Fandom

Simpson Wiki en Español

Michael D'Amico

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Michael D'Amico
Michael D'Amico.png

Michael D'Amico es el hijo de Fat Tony y de Maranne. Su única aparición fue en el capítulo The Mook, the Chef, the Wife and Her Homer.

Papel en Los SimpsonEditar

Michael apareció en el episodio "The Mook, the Chef, the Wife and Her Homer", en el que él fue el personaje principal del capítulo. Aparece en este episodio luego de haber sido mencionado dos veces, primeramente en Moe Baby Blues y le segunda en The Seven-Beer Snitch. A Michael no le gustaba que en la escuela lo trataran con respeto solo por que su padre era el capo de la mafia. Michael tendría que hacerse cargo de la mafia si su padre muriera, aunque su verdadera afición es por la cocina.

Según palabras de su padre, Marge socializa con él y suele llevarlo a la escuela. También se sabe que es huérfano. Su padre y madre mueren en el capitulo: Donnie Fatso.

Sus rasgosEditar

Sherri y Terri describen a Michael como "ese niño raro que nunca dice nada". Su personaje es una obvia referencia a Michael Corleone, tanto por la similitud del nombre como los paralelismos del episodio donde aparece por unica vez con la pelicula "El padrino" como se vuelve de una persona honrada en mafioso, como mata a los enemigos de su padre y sobre todo el final donde Lisa, en clara referencia a Kay Adams, le pregunta a Michael si cometio el asesinato, momento en el que se cierra la puerta de su despacho.

AparicionesEditar

Esbozo (proyecto).png Este artículo es un esbozo
Esbozo (proyecto) 2.png