Fandom

Simpson Wiki en Español

Melvin Van Horne

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SF-M.pngSF-E.pngSF-L.pngSF-V.pngSF-I.pngSF-N.pngSF- .pngSF-V.pngSF-A.pngSF-N.pngSF- .pngSF-H.pngSF-O.pngSF-R.pngSF-N.pngSF-E.png

Los Stonecutters

Melvin Van Horne
Melvin Van Horne

Melvin Van Horne (mejor conocido como Actor Secundario Mel en España y Mel Patiño en Hispanoamérica) es un personaje ficticio de la serie animada Los Simpson. Mel fue compañero de Krusty por más de una decáda, remplazando a Sideshow Bob. Se lo suele ver entre las multitudes de Springfield. Es alcohólico anónimo.

Papel en Los Simpson Editar

Mel se comunica con un silbato en el programa. Fuera del set, habla con un acento británico y tiene poodles. Mel es elocuente, educado, poético e inteligente. Sus verdaderos talentos son desperdiciados en el Show de Krusty.

Temporadas recientes Editar

En las recientes temporadas, las apariciones de Mel crecen notablemente, casi siempre junto a una movida, siempre diciendo los sentimientos del grupo. Los críticos creen que esta rutina ya ha sido usada demasiado. En el episodio "Grade School Confidential", dice que su opinión puede ser tan importante que como la de los demás.

Religión y educación Editar

Se sabe muy poco sobre Mel. Se graduó de la Universidad de Cornell.

Despues de ver una película religiosa creada por Ned Flanders dice haber sido convencido de dejar el ateismo. Esto sucede en Homer and Ned's Hail Mary Pass.

Familia Editar

BVHorne1.jpg

Mel y Bárbara

Parece estar casado o viviendo con una mujer llamada Bárbara, quien puede o no ser la hermana de Krusty (como es dicho en "Coronel Homer"). Deseaba comprar una casa con ella en el episodio "Realty Bites". En el episodio "I'm With Cupid" se queja de que Bárbara ya no podrá complacerlo más con las Artes Francesas. En el episodio "The Great Wife Hope", Krusty le dice que ha estado saliendo con la esposa de Mel durante 11 años y que la chispa ya se termino. Es posible que esté divorciado de ella, ya que en el episodio "Marge vs. Singles, Seniors, Childless Couples and Teens, and Gays" tiene una cita con Lindsey Naegle. En el episodio "All About Lisa", mientras está trabajando, le pide a Krusty que le deje irse porque su mujer está dando a luz.

Cabello Editar

Cabelle.jpg

Mel tiene un hueso en su cabello, el cual puede o no puede estar atorado permanentemente. En "22 Short Films About Springfield" le advirtió a Lisa que no intente quitarse la goma de mascar del cabello con un hueso, el cual hizo que se quede atorado. De todas formas, en otro capítulo se lo quita para usar como arma en un duelo. En "Skinner's Sense of Snow" indicó que podía sentir condiciones meteorológicas en su hueso. Antes de tener el hueso en su cabeza, Mel era famoso en Londres y Hollywood y era capaz de peinarse. En "Dial "N" for Nerder", Bart le quita el hueso a Mel mientras dormia y su cabello de repente cae alisado un peinado muy parecido al que tenía Marge Simpson pero de color verde.

Alergias Editar

Mel es intolerante a la lactosa. En el episodio Midnight Rx obtiene una medicina para su alergia y se le ve tomando una malteada Krusty.

Otros trabajos Editar

Bonesman.jpg
  • Luego de que el programa de Krusty fue cancelado, Mel trabajó en un restaurante de tacos e inicialmente se rehúsa a volver a trabajar con el.
  • Fue jefe de jurado por el caso de Mona Simpson en "My Mother the Carjacker" y en el de Bob en Funeral for a Fiend. Al parecer también hizo un curso en el ejército suizo.
  • En el episodio "All About Lisa" le advierte a Lisa que no debe dejarse llevar por la glamurosa vida que puede ofrecer la televisión y sobre todo le advierte de lo adictivo que pueden ser los aplausos, ya que en ese lugar es donde se pierden grandes talentos. Le muestra imágenes de artistas que habían caído en ese mundo; dentro de esos artistas se encuentra él, en ese momento conocido como Mel Van Horne.

Wiki al azar