Wikia

Simpson Wiki en Español

Master Sushi Chef

Discusión0
7.554páginas en el wiki
Chef de Sushi
Master Sushi Chef

Master Sushi Chef, conocido en España e Hispanoamérica como el Chef de Sushi, es un personaje de la serie animada Los Simpson. Fue visto por primera vez en el episodio "One Fish, Two Fish, Blowfish, Blue Fish" de la Segunda temporada. Es el chef del restaurante de comida japonesa, "The Happy Sumo".

Papel en Los SimpsonEditar sección

La familia Simpson acude al restaurante luego de que Lisa pidiera ir. Ya en el lugar, Los Simpson se sientan en la mesa. En la cocina del restaurante se lo ve por primera vez al Chef cocinando y enseñandole a un nuevo cocinero como cocinar. El Chef decide tomarse un descanso y deja a cargo a su aprendiz mientras el tenía sexo con la señora Krabappel (la maestra de Bart) a quien el había llamado. Pronto, Akira, el mozo, pregunta a la familia que desean para cenar y Homer pide Pez Fugu, un pez globo que era delicioso aunque la mayor parte de su cuerpo estaba compuesta por veneno. Le dan indicaciones de que podría ser mortal pero Homer insiste en querer ese pez y Akira obliga al cocinero aprendiz a prepararlo. El chef vuelve y se entera de que Homer ya lo había comido. Regañando al aprendiz de no haberle avisado, le cuentan a Homer sobre el veneno y este cree que solo le queda 24 horas de vida, aunque posteriormente en el episodio Homer nunca muere.

Sab Shimono 2

Sab Shimono, doblador original del Maestro Sushi.

Características Editar sección

  • El Maestro parece no tener mucha paciencia y trata a su aprendiz bruscamente.

AparicionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio