Wikia

Simpson Wiki en Español

Mark Zuckerberg

Discusión1
6.256páginas en el wiki
Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg es un personaje menor de la serie animada Los Simpson. Aparece por única vez en el episodio "Loan-a-Lisa" de la vigesimosegunda Temporada. Su voz es doblada por si mismo. Es el creador de Facebook.

Rol en Los SimpsonEditar sección

Aparece en el episodio debido a una exposición empresarial que hacia su paso por Springfield, junto a Bill Gates y Richard Branson. Lisa lleva a Nelson hacia la exposición debido a que ha decidido dejar la escuela, entonces Lisa piensa que llevándolo a esa exposición lo hará cambiar de decisión, pero se da cuenta de que Mark nunca termino sus estudios en Harvard y aún así termino siendo rico y exitoso. Aparece frecuentemente publicando mensajes en Facebook, debido a su estado de animo. También aparece levantando a Nelson en sus hombros para jugar lucha con Bill Gates y Richard Branson. Al final del episodio es derribado de una pista de patinaje sobre hielo por Lisa y Nelson, quienes estaban tumbando a todos los que se les atravesaban.

Mark Zuckerberg 2

Mark Zuckerberg verdadero

TriviaEditar sección

  • Parece ser amigo de facebook de varios habitantes de Springfield como Moe, Julius Hibbert y Kent Brockman, entre otros.
  • Es un joven de 26 años que ha alcanzado los 13.5 billones de dólares de fortuna ocupando el puesto #52 a nivel mundial según la revista Forbes, además es la persona #40 más poderosa del mundo.

Enlaces ExternosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio