Fandom

Simpson Wiki en Español

Marge vs. Singles, Seniors, Childless Couples and Teens, and Gays

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-M.pngSF-A.pngSF-R.pngSF-G.pngSF-E.pngSF- .pngSF-V.pngSF-S.pngSF-..pngSF- .pngSF-S.pngSF-I.pngSF-N.pngSF-G.pngSF-L.pngSF-E.pngSF-S.pngSF-,.pngSF- .pngSF-S.pngSF-E.pngSF-N.pngSF-I.pngSF-O.pngSF-R.pngSF-S.pngSF-,.pngSF- .pngSF-C.pngSF-H.pngSF-I.pngSF-L.pngSF-D.pngSF-L.pngSF-E.pngSF-S.pngSF-S.pngSF- .pngSF-C.pngSF-O.pngSF-U.pngSF-P.pngSF-L.pngSF-E.pngSF-S.pngSF- .pngSF-A.pngSF-N.pngSF-D.pngSF- .pngSF-T.pngSF-E.pngSF-E.pngSF-N.pngSF-S.pngSF-,.pngSF- .pngSF-A.pngSF-N.pngSF-D.pngSF- .pngSF-G.pngSF-A.pngSF-Y.pngSF-S.png
Información
Temporada
Episodio
321
Código
FABF03
Estreno
Estrellas invitadas
Ninguna
Guionista(s)
Jon Vitti
Director(es)
Bob Anderson

Marge vs. Singles, Seniors, Childless Couples and Teens, and Gays, llamado Marge contra los solteros, adultos mayores, parejas sin hijos, adolescentes y gays en España y en Hispanoamérica, es un episodio perteneciente a la decimoquinta temporada de la serie animada Los Simpson .Estrenado el 4 de enero de 2004 en Estados Unidos y el 22 de Agosto de 2004 en Latinoamerica.

Sinopsis Editar

 Todo comienza cuando Bart y Lisa pelean sobre qué programa de televisión mirarían, y accidentalmente cambian de canal hacia un programa conducido por el animador de niños Roofi, una parodia del animador homónimo. A Bart y Lisa no les agradaba el programa, pero a Marge y a Maggie les gusta tanto que compran el CD de Roofi y lo hacen sonar en todas partes, molestando a el resto de los integrantes de la familia. Marge incluso compra entradas para el concierto de Roofi, llevado a cabo en la granja de Cletus. Desafortundamente, llueve sobre el concierto, sobrevendido y repleto de gente (gracias a una propaganda inescrupulosa), y una turba de niños pequeños destruyen el lugar, enojados.

En respuesta al desastre, todos los adultos sin hijos de Springfield, hartos de pagar impuestos altos por los desastres que los bebés habían causados, se unen y forman un grupo anti-niños, liderados por Lindsey Naegle, llamado SAMPSHAYGCPP (Solteros, Adultos Mayores, Parejas Sin Hijos, Adolescentes Y Gays Contra Padres Parásitos), y proceden a privar a Springfield de las cosas amigables para los niños.

Sin embargo, Marge, enojada con el accionar del grupo, promueve una iniciativa, "Las Familias Primero", con la cual desea volver a establecer las cosas para niños. Sus esfuerzos no sirven para mucho al principio, pero luego comienza a sentir el apoyo de la gente, gracias a que el Sr. Burns firma para la petición de Marge, ya que le importan los niños (o, más específicamente, sus "jóvenes órganos"). Otros residentes de Springfield también firman y Marge, con la propuesta, llega a las urnas. La campaña es muy pobre inicialmente, pero gracias a la naturaleza cariñosa de los niños planeada por Bart y Lisa, todos los opositores a la propuesta no van a votar, haciendo que ésta gane y sea aceptada.

Referencias culturales Editar

En la Escena del concierto de Roofi se escucha la introduccion de "Gimme Shelter" de The Rolling Stones. Al final del episodio, Lisa dice de los votantes de SAMPSHAYGCPP "... fueron vencidos por las criaturas más humildes de Dios: los niños". Esto es una referencia a The War of the Worlds (La guerra de los mundos), donde los marcianos son destruidos por las bacterias definidas como "las criaturas más humildes de Dios" por el escritor, H.G. Wells.

Wiki al azar