Fandom

Simpson Wiki en Español

Mansión Woosterfield

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SF-M.pngSF-A.pngSF-N.pngSF-S.pngSF-I.pngSF-Ó.pngSF-N.pngSF- .pngSF-W.pngSF-O.pngSF-O.pngSF-S.pngSF-T.pngSF-E.pngSF-R.pngSF-F.pngSF-I.pngSF-E.pngSF-L.pngSF-D.png
Mansión Woosterfield
link=http://es.simpsons.wikia.com/index.php?title=Especial:SubirArchivo&wpDestFile=Mansión Woosterfield.png
Información
Primera aparición
Uso
Residencial

La Mansión Woosterfield es la residencia de la Familia Woosterfield, y apareció en la serie animada Los Simpson en el capítulo de la Temporada 20, Double, Double, Boy in Trouble.

Historia y ubicación Editar

La mansión se encuentra en el barrio de millonarios Lomas de Springfield, justo al borde de una colina. Al pie de esta se puede observar un lago con flamencos. Bart, luego de intercambiar lugares con un niño rico idéntico a él, Simon Woosterfield, es llevado en su limusina por el mayordomo de la familia, Chester.

La casa Editar

Esta mansión tiene muchas habitaciones, debido a su tamaño. Entre ellas, tiene un gran Hall, un comedor, una biblioteca enorme, y una piscina donde se realizan batallas entre barcos. El dormitorio de Simon tiene una cama de auto de carreras (que funciona como auto de verdad), una cabina telefónica inglesa, una Mini-moto verde, un pista de autos de juguete, un ring de boxeo de robots, máquinas de juegos, un avión, un volcán de palomitas de caramelo, un cuadro de Joe Montana y una cúpula del palacio de Saddam Hussein. En el patio de la casa, hay un mausoleo, donde según Devan y Quenley están los restos de los antiguos Woosterfield.

Wiki al azar