Wikia

Simpson Wiki en Español

Stacy Malibu

Discusión1
6.106páginas en el wiki

Redirigido desde Malibu Stacy

  • Stacy Malibú Chiflada
  • Primera versión de Stacy Malibu (de plástico).

Stacy Malibu (tambien llamada Baby Malibu) es una muñeca de juguete que aparece en la serie animada Los Simpson. Es una parodia de la muñeca Barbie de Mattel (en un principio, la línea de muñecas Barbie tuvo una muñeca llamada Stacey de 1968 a 1970).

HistoriaEditar sección

En la serie, la muñeca Stacy Malibú aparece después de la Segunda Guerra Mundial en los Estados Unidos. La fuente de inspiración para la muñeca era la vida de la propia diseñadora, Stacy Lovell . Lovell fue despedida más tarde de su propia compañía, en principio por haber desviado fondos para el Vietcong. En un principio, su creadora hizo la muñeca de una pasta de cebolla deshidratada. Su fuerte sabor a cebolla no gustó, pero sí gustó a las niñas de todo el país como juguete. Una segunda Stacy Malibu de plástico arrasó por todos los Estados Unidos. Estos primeros modelos tenían unos pechos tan prominentemente puntiagudos que tuvieron que ser retirados del mercado porque podían saltar un ojo. El mayor coleccionista y experto en Stacy Malibú de Springfield es Waylon Smithers, que incluso llegó a componer un musical sobre la múñeca titulado Vendidos por separado (Sold separately en el original).
MalibuStaceyGP1
Stacy Malibu versión parlante.
Nill-chan23Añadida por Nill-chan23

Variedades de Stacy Malibú Editar sección

Muñecas Editar sección

  • La Stacy Malibu normal
  • La Stacy Malibu que se le desarrolla los pechos
  • La Stacy Malibu parlante
  • Stacy Malibu gala
  • Stacy Malibu de noche
  • Stacy Malibu de fiesta en al space of sound
  • Stacy Malibu la comediante
  • Stacy Malibu prostituta

Vestidos Editar sección

  • Traje normal
  • Vestido de chinchilla
  • Vestido deportivo
  • Vestido de gala
  • Traje de noche
  • Traje de corto
  • Jersey de lana
  • Camisa y Pitillos
  • Prendas para ejercicios

Complementos Editar sección

  • Bolso
  • Tacones
  • Sombrero pamela
  • Abrigo de chinchilla

Casitas de muñecas y anexos Editar sección

  • Gran Mansión
  • Centro de Inyección de colágeno
  • Deportivo
  • Casa de campo
  • Área de recreo
  • En un capítulo, Homer hace referencia a una nave espacial, pero que está agotada. Apartamento

Lisa Corazón de León (Lisa Lionheart) Editar sección

Durante un capítulo de Los Simpson, Lisa, insultada porque considera a la nueva Stacy Malibu parlante un mal ejemplo para las niñas (pues sólo decía frases típicas de una chica superficial), acude con la inventora de las Stacy Malibú y nota que su casa es igual a la de la gran mansión de las muñecas. Después de hablar con ella, deciden competir con los accionistas de la muñeca creando la muñeca Lisa Corazón de León, la cual pronuncia frases creadas por Lisa Simpson. Finalmente el producto resulta ser un fracaso comercial debido a un nuevo lanzamiento de la línea Stacy Malibu (que realmente es un timo, pues es la misma muñeca con frases vacías y demigrantes, sólo que con un nuevo sombrero) solamente venden una a la hija de Kent Brockman.Y a una niña de la escuela de springfield, Vecky ,que esta en segundo de basica.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio