FANDOM

Lucius Sweet es un personaje secundario de Los Simpson basado en Don King, el famoso manager de boxeadores. Tuvo su primera aparición en el episodio de la temporada 8 "The Homer They Fall". Es el manager de Drederick Tatum.

Papel en Los SimpsonEditar

Es un manager de boxeo a la par que es promotor. Aunque su reputación sea algo turbia es bastante conocido. Viste un traje con una pajarita roja, varias cadenas de oro colgando de su cuello a modo de collar, un reloj de oro y múltiples anillos de oro también. Su peinado esta a modo electrizado y tiene rizos apretados.

Su primera y principal aparición fue en "The Homer They Fall",[1] donde Homer se convierte en boxeador a causa de tener una buena fuerza para soportar varios golpes, y Moe se convertie en su entrenador personal. Al ganar varias peleas, Lucius hace su aparición en el Bar de Moe donde se revela que Moe fue boxeador en su vida de joven. Lucius le ofrece una buena cantidad de dinero al cantinero a cambio de que Homer pelee contra Drederick Tatum, un boxeador de Springfield que era entrenado por Lucius. Moe acepta pero en la pelea Marge, al ver que Homer estaba siendo golpeado demasiado fuerte, le pide a Moe que la detenga. Moe salva a Homer y Lucius le paga la parte devida.

Otra de sus apariciones fue en "The Trouble with Trillions",[2] donde tiene una breve apración en la cual aparece en la sala de espera de la oficina del Agente Johnson del FBI.

Por último fue visto en "Milhouse of Sand and Fog", en donde se lo puede ver en la Iglesia de Afro-Americanos.

Obviamente Lucius Sweet es una parodia del famoso manager de boxeadores Don King en todos los aspectos, quizás excepto que no es tan gordo.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. Episodio 4F03, temporada 8
  2. Episodio 5F14, temporada 9

También en FANDOM

Wiki al azar