Wikia

Simpson Wiki en Español

Lucille Botzcowski

Discusión0
6.193páginas en el wiki
Lucille Botzcowski
Lucille Botzcowski

Lucille Botzcowski (alias Thelma Botz) es una mujer que escapó de una carcel, conocida como "La Niñera Bandida".

Papel en Los SimpsonEditar sección

En el episodio de la primera temporada: "Some Enchanted Evening" ella es
Penny Marshall

Penny Marshall, su dobladora original.

contratada por Homer para cuidar a los niños mientras Marge y Homer se van a cenar a un restaurante. La Sra. Botz tiene una sencilla tarea: dormir a Maggie, y dejar a Bart y Lisa viendo la película de los duendecillos hasta que tengan sueño. Bart enfadado, termina saca la película y se ponen a ver Los criminales más buscados de América, donde sale La niñera ladrona, cuyo nombre es Lucille Botzukowsky, y es la señora Botz. Entonces deciden salir a atraparla... pero es imposible, y la niñera los ata, y amordaza a Bart ya que no se calla. Maggie escapa de su cuna, y rescata a Bart y Lisa a cambio de que le dejen ver la película. Atrapan a la niñera, y van a un teléfono público a entregarla, ya que había cortado el teléfono.

Marge llama a casa, pero no atienden, así que van a casa a ver que pasó. Encuentran, entonces, a la niñera atada, amordazada y viendo la película, así que la liberan y le dan el triple de su paga. Llegan los medios a casa, y ven que ya se había marchado la niñera, y le preguntan a Homer qué había sucedido. Para salvarse, dijo que la había liberado tras una cruenta pelea de Kung-fu. Homer fue la burla nacional.

Tras este episodio, Lucille Botzcowski reaparece en un pequeño cameo en el episodio Hurricane Neddy como una de las pacientes psiquiátricas del hospital Calmwood.

CuriosidadesEditar sección

Apariciones Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio