Fandom

Simpson Wiki en Español

Lou

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-L.pngSF-O.pngSF-U.png
Lou
Lou
"Lou" redirige aquí. Para su compañero, véase: "Eddie".
"Lou" redirige aquí. Para otros personajes del mismo nombre, véase: Lou (desambiguación).

Lou (Luis en algunos episodios en Hispanoamérica) es bailarin pero todos lo conocemos como policia. Se ha mencionado que probablemente tenga estudios universitarios. Se le ve siempre junto a Eddie, y siempre corrige al Jefe Wiggum. Muy probablemente Lou y Wiggum sean amigos personales dada la forma amigable en que se tratan durante sus charlas personales, esto se ve sobre todo en los episodios "The Bart Wants What it Wants" "Por favor Lou quédate, puedo cambiar", dice Wiggum a lo que Lou responde "Sólo creo que se gana mejor en la seguridad privada", entonces Wiggum toma un bote de helado se lo come y dice "Todo lo que escucho es que estoy muy gordo, muy gordo", y en "The Last of the Red Hat Mamas" se ha visto otra conversación similar. Es mucho más inteligente que su jefe pero no obtuvo su puesto, porque el Alcalde le dio la placa al primer idiota que pasara, y ese fue Wiggum. Lou es divorciado. En el episodio "That 90's Show" Lou amarece como batería de la banda "Sadgasm" con un aspecto más joven, ya que esto ocurre en los 90.

CuriosidadesEditar

  • En el episodio Krusty Gets A Busted aparecio con la piel de color amarillo.    
  • Es divorciado.                                                                                 *Su mejor amigo es Eddie
  • Sus brazos son similares a los de Popeye.
YellowLou.png

Lou de color amarillo

En el episodio Trilogy of Error se dice indirectamente que el cumpleaños de Lou es el 21 de Marzo, puesto que el Springfield Shopper tiene el titular con esa fecha; y en la historia de Bart el jefe Wiggum le dice: "Lo que sea por el cumpleañero" .El nombre de Lou está basado en el nombre del jugador de béisbol Lou Whitaker. Hank Azaria dijo que la voz de Lou está basada en la de Sylvester Stallone.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Lou

Wiki al azar