Fandom

Simpson Wiki en Español

Lois Pennycandy

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lois Pennycandy
Lois.jpg

Lois Pennycandy es la ayudante ejecutiva de Krusty el Payaso. Ella parece ser la única persona que sabe meter a Krusty en cintura.

Historia en Los Simpson Editar

En "Like Father, Like Clown", tras que Krusty se negara a visitar a Bart por sacarle de la cárcel ("Krusty Gets Busted"), ella le da una bofetada por no aceptar la invitación de Bart, y le dice que si no va a cenar con él, al día siguiente ella no vendría al trabajo. Tras ello Krusty acepta a ir a la casa de los Simpson, por lo que ella le abraza.

En "Brother from Another Series", se ve que ella estuvo al lado de Krusty durante las audiciones de un actor secundario, en las que contrataron a Robert Terwilliger. En "Bart the Fink", ella fue al "funeral" de Krusty, cuando Krusty fue dado por muerto después de estrellarse con su avión privado en un precipicio.

En "The Two Mrs. Nahasapeemapetilons", ella está en una subasta de solteros, donde combina su oferta con otras cuatro mujeres: Luann Van Houten, Elizabeth Hoover, Selma Bouvier, y Ruth Powers. Y las cuatro comparten a Apu.

Episodios Editar