Fandom

Simpson Wiki en Español

Ling Bouvier

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SF-L.pngSF-I.pngSF-N.pngSF-G.pngSF- .pngSF-B.pngSF-O.pngSF-U.pngSF-V.pngSF-I.pngSF-E.pngSF-R.png
Ling Bouvier
LingBouvier.png
12345.png

Ling Bouvier Simpson es la hija adoptiva de Selma Bouvier. La adoptó cuando descubrió que estaba llegando a la menopausia. Ella debuta en el episodio "Goo Goo Gai Pan", cuando va con la familia Simpson actuando como esposa de Homer para poder adoptar a su bebé, ya que no podía hacerlo si no estaba casada, pero luego descubren que no son esposos y deciden robarla, provocando que los sigan las autoridades pero al final convencen a Madam Wu de darle al bebé.

En Estados Unidos su voz es hecha por Nancy Cartwright, mientras que en Hispanoamérica es doblada por Marina Huerta y en España por Margarita de Francia.

Etimologia Editar

En chino, su nombre significa Campana, lo cual puede hacer alusion a que las campanas suelen consolar, tal como fue el caso de Selma al adoptar a Ling.

Apariencia Editar

Ling es una bebé pequeña de piel blanca que siempre lleva un moño y ropa color rosa palido. Se le ve como muy alegre en sus apariciones en la serie, y, al parecer, lleva una buena relación con su madre adoptiva Selma.

CuriosidadesEditar

Ling crece más rapido que Maggie a pesar de ser menor por un año.

Su Nombre, Pais de Origen, Color de Pelo y las Trensas Cuando ya es Niña Hacen Referencia a Ling Xiaoyu de la Franquicia de Juegos Tekken.

Papel en Los Simpson Editar

Ling
Ling leyendo un libro de conejitos sentada en un sillita.
Ling tocando la flauta.

Ling Bouvier es una niña proveniente de China, quien para que Selma pudiera adoptarla tuvo que fingir estar casada con Homer, ya que las autoridades no le dejarían adoptarla si era soltera. Al principio, Madam Wu acepta darle su bebé, pero luego descubre que Selma y Homer no son esposos y les quita a la bebé dejando a Selma desconsolada. Para rescatar a su bebé, disfrazan a Homer de Buda para que entre al instituto y escapar por la Ciudad Prohibida. Todo va saliendo bien hasta que vuelve a interceptarlos Madam Wu y las autoridades chinas. Selma decide razonar con ella, diciéndole que Ling no tendría padre, pero que ella la criaría mucho mejor que cualquier hombre y Madam Wu le confiesa que su padre murió en un partido de tenis y que su madre sola la crió. Finalmente, Madam Wu acepta que Selma se lleve a Ling.

Ling ha vuelto aparecer en algunos episodios luego de "Goo Goo Gai Pan" como en "Rome-Old and Juli-Eh" de la decimoctava temporada, donde Selma se casa con el abuelo Simpson y una breve aparición o cameo en "Pranks and Greens" de la vigesimoprimera temporada en el cual aparece con su madre Selma en la casa de Marge acompañada de otros bebés escuchando una canción infantil con sus mamás. Ella está feliz con su madre. En un episodio, Bart y Lisa la ven haciendo malabares, y dice: "Ayúdenme".

Wiki al azar