Fandom

Simpson Wiki en Español

Lindsey Naegle

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-L.pngSF-I.pngSF-N.pngSF-D.pngSF-S.pngSF-E.pngSF-Y.pngSF- .pngSF-N.pngSF-A.pngSF-E.pngSF-G.pngSF-L.pngSF-E.png
Lindsey Naegle
Lindsey Naegle

Lindsey Naegle es una mujer que ha hecho muchas cosas por cambiar a Springfield. Una de éstas es el grupo liderado por ella, llamado SAMPSHAYGCPP (Solteros, Adultos Mayores, Parejas Sin Hijos, Adolescentes Y Gays Contra Padres Parásitos), y proceden a privar Springfield de las cosas amigables para los niños. Además pertenece al club de MENSA de Springfield y es la unica mujer (adulta) de esa sede de MENSA, al igual que el Dr. Hibbert, Skinner, Jeff Albertson y el profesor Frink; se le ve muy frecuentemente con Cookie Kwan y además es soltera. En "Large Marge" intentó conquistar a Homer cuando ve que es buen padre y no llevaba anillo. Su primera aparición es en "They Saved Lisa's Brain".

Ella misma se denomina alcohólica en el capitulo "Jaws Wired Shut" cuando está en el bar de Moe.Se le ve en Alcohólicos Anónimos.

En un capítulo Homer imagina que Marge se besa con Lindsey.

Es también, junto con Boobarella y Blythe Danner, una de las personas con las que Marge permitiría que Homer se case si algo le llegara a pasar, siendo Lindsey la primera opción. Es del partido Republicano. Se cree que está en un amorío con Krusty.

Un detalle importante es que ella cambia constantemente de empleo, claro solo empleos de prestigio; en Blame It on Lisa que Marge le dice "señorita Naegle ya nos conocemos, pero por qué siempre cambia de empleo" y ella responde "soy una predadora sexual" aqui se entiende la razón de esta situación.

En un episodio revela que tuvo relaciones sexuales con Krusty.

Esbozo (proyecto).png Este artículo es un esbozo
Esbozo (proyecto) 2.png

Wiki al azar