FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF-SF-ESF-NSF-SF-"SF-LSF-ISF-KSF-ESF-SF-FSF-ASF-TSF-HSF-ESF-RSF-,SF-SF-LSF-ISF-KSF-ESF-SF-CSF-LSF-OSF-WSF-NSF-"

CuriosidadesEditar

  • Algunos nombres de hamburguesas de Izzy's Deli: "Raquel Doble", "David II" , "Jackie Mason", "Bruce Willis" y "Krusty the Clown", que tiene carne, jamón, salchicha y pan con ajonjolí.
  • En la librería a la que van Bart y Lisa se puede leer "El_Barto " en las escaleras.
  • Títulos de libros que consulta Lisa para hacer razonar al Rabino Krustofski: "The Big Book of Chosen People", "Jewishness Revisited" y "Views on Jews".
  • Krusty y su padre caminan por la calle y ven una cafetería con un cartel que dice: "Comidas Grasientas Tanner".
  • En su despacho, Krusty tiene fotos de sí mismo con Alfred Hitchcock y los Beatles.
  • En la pared de la radio KBBL tienen un disco de la Larry Davis Experience y un póster de Murphy Encías Sangrantes.
  • De niño, Krusty se detiene ante una tienda que anuncia: "Artículos de broma, trucos de magia y medicinas".

Referencias culturlaesEditar

  • El tema del padre rabino rechazando a su hijo por elegir carrera en el mundo del espectáculo recuerda a "El Cantor de Jazz".
  • Cuando el rabino entra en el baño krusty le dice que no entre;esto parodia a x-men 3 cuando el padre del niño lo encuentra en el baño.

También en FANDOM

Wiki al azar