FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF-SF-ESF-NSF-SF-"SF-LSF-ISF-FSF-ESF-SF-OSF-NSF-SF-TSF-HSF-ESF-SF-FSF-ASF-SSF-TSF-SF-LSF-ASF-NSF-ESF-"

CuriosidadesEditar

  • El título original de este episodio fue "Bjórn to Be Wild". En un principio Albert Brooks le daría su voz a Bjorn, un instructor de tenis sueco, pero Matt Groening pensó que era mejor hacer el personaje de Brooks francés.
  • La luna parece tener tres cráteres, haciendo referencia a una bola de bowling.
  • Jacques lleva a Marge al café Shorty's Coffee Shop para desayunar.
  • Albert Brooks aparece en los créditos con el nombre "A. Brooks", como otras varias estrellas invitadas en el show.
  • El calzado de Marge es de tamaño 13 AA.
  • Jacques aparece de vuelta en Los Simpson en el episodio de la séptima temporada "Team Homer" y hace un cameo en "And Maggie Makes Three". También aparece en el video musical "Do the Bartman" bailando con varias mujeres.

Referencias culturales Editar

  • El título del episodio es una referencia a la canción de The Eagles "Life in the Fast Lane," mientras que el título alternativo, "Jacques to Be Wild" es un juego de palabras con "Born to Be Wild", de Steppenwolf.
  • El sueño de Marge es una parodia del número musical de The Gay Divorcee.
  • La escena final, en la cual Marge camina por la Planta Nuclear y Homer la toma en brazos, es una referencia a la película An Officer and a Gentleman e incluso tiene la misma música, "Up Where We Belong."

También en FANDOM

Wiki al azar