Fandom

Simpson Wiki en Español

Lewis

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Lewis
Lewis.png

Lewis (Spingfield, 17 de abril de 2004) es un personaje secundario  de Los Simpson , el mejor amigo es Richard.

Información general Editar

Aunque es uno de los personajes menores del show, Lewis aparece frecuentemente en escenas que incluyen a los niños de Springfield, y ocasionalmente habla pero es doblado por varias actrices de voz. Es usualmente visto con Richard. Lewis es tal vez mejor conocido por su exclamación de "¡En tu cara, abusiva!" cuando los niños rompen el toque de queda para ver una película de miedo, The Bloodening en un auto-cinema. El como casi todos los alumnos es agredidos por los bravucones.También olvidó votar por Bart Simpson cuando se postuló para presidente de la clase, ayudando a asegurar su derrota contra Martin Prince. Es considerado varias veces como el segundo mejor amigo de Bart después de Milhouse. De acuerdo a los rumores, dentro del episodio Girls Just Want to Have Sums, es muy bueno en baile de salón. En "Das Bus" Bart lo confunde con Wendell.

De acuerdo a los rumores, dentro del episodio Girls Just Want to Have Sums, es muy bueno en baile de salón.

Doblaje Editar

A través de la serie, ha sido doblado por Jo Ann Harris, Pamela Hayden, Nancy Cartwright, Maggie Roswell y Russi Taylor, dado a que rara vez habla y no tiene un actor de voz específica.

Obtenido de «http://es.simpsons.wikia.com/wiki/Lewis?oldid=168660»