FANDOM

:)
9.026 Páginas

SF-LSF-ASF-USF-RSF-ASF- SF-PSF-OSF-WSF-ESF-RSF-S

Laura Powers (Laura Polines en Hispanoamérica) es una chica que apareció por primera vez en el episodio "New Kid on the Block". Ella se mudó a Springfield junto con su madre Ruth Powers cerca de la casa de Los Simpson, en 740 Evergreen Terrace.

Historia en Los SimpsonEditar

Cuando la familia Winfield se mudó a otra casa porque les molestaba Homer Simpson, las Powers se mudaron allí. Marge y Ruth se hicieron grandes amigas, y Laura y Bart también. Un día Laura y Bart se encuentran en la casa del árbol y Laura le dice a Bart que tiene un novio: Jimbo Jones. Bart, en ese momento, siente que se le rompe el corazón.
Laura powers

Mientras que Laura y Jimbo se besan, Bart le hace una llamada de broma a Moe, enojado, el tabernero le pregunta quien es y el dice que es Jimbo y que esta en la casa de los Simpson. Moe, harto de las bromas de "Jimbo", va a la casa de los Simpson para matar a Jimbo, quien, al verlo con el cuchillo, rompe a llorar como un cobarde. Al ver que no era el rebelde que ella creía, Laura lo deja. Finalmente, Bart se siente un poco mejor, al hacer llamadas de broma con Laura, y riéndose juntos.

AparicionesEditar