Fandom

Simpson Wiki en Español

Larry Burns

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-L.pngSF-A.pngSF-R.pngSF-R.pngSF-Y.pngSF- .pngSF-B.pngSF-U.pngSF-R.pngSF-N.pngSF-S.png
Larry Burns
LarryBurns.png

Larry Burns es un personaje menor en la serie. Es el hijo de Charles Montgomery Burns y Lily Bancroft. Apareció por primera vez en el episodio "Burns, Baby Burns", y volvio aparecer en Realty Bites.

Su vida Editar

Cuando niño, fue toda su infancia al orfanato, luego consiguió un puesto de souvenirs (recuerdos de viajes). También salio en un episodio donde Marge le dan dinero por ser agente de bienes raíces, Larry se encuentra detrás de ellos y enfrente el ex-presidente George Bush.

Como conoció a su padre Editar

Larry Burns.png

Cuando llegó un tren que fue a Springfield, Larry se alegró por que tendría clientes, en ese instante fue corriendo a venderles, pero ese mismo tren llevaba a Burns. Él lo comparó con una foto suya que tenía de su padre, y le preguntó al maquinista a dónde iba el tren, y el maquinista le respondió que iría a Springfield.

4F05.png

Él siguió al tren hasta llegar a la ruta de Springfield, y Homer lo vió y lo quiso llevar a la ciudad, pero Marge se negó, pero al final Homer salió ganando. Luego Larry fue a la casa del Sr. Burns, y le dio vergüenza admitirlo, pero lo dijo que él es su hijo. Burns lo comprobó viendo que tiene las mismas tres manchas hepáticas en la cabeza.tidiana

Datos generalesEditar

Larry, es un encargado de un puesto de baratijas cerca de una una estación de trenes. Un día mientras vió la oportunidad de vender objetos a un tren se dió cuenta de que en uno de los vagones viajaba Charles Montgomery Burns, Larry para identificarlo sacó su billetera y de esta sacó una foto de su padre (Burns).

Larry no tiene mucha inteligencia y es muy flojo al grado de que tomó clases en una pianola, es muy inpertinente, ya que señala los defectos de una persona de forma hiriente.

24waeew.jpg

Se sabe que tiene tres hijos (sin identificar) y a estos les dijo que iba a comprar un café/tabaco en la versión española (escusa para que Larry fuera a buscar a su papá Burns)

Familiares Editar

Es hijo de Charles Montgomery Burns, su madre es Lily Bancroft, su hermana es desconocida y tiene tres hijos sin identificar..

Apariciones Editar

Wiki al azar