Fandom

Simpson Wiki en Español

Lance Murdock

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Lance Murdock
Lance.jpg

El Capitán Lance Murdock es un personaje secundario de la serie Los Simpson.

Papel en Los Simpson Editar

Es un temerario que se enfrenta a todo tipo de retos. Aparece por primera vez en el episodio "Bart the Daredevil", donde salta con su motocicleta una piscina con anguilas, cocodrilos, y hasta un león, y Murdock incluso echa una gota de su sangre. Tras saltar la piscina, logra realizar su número, pero luego tropieza y cae, acabando en el hospital. Pero aún así, Bart quiere seguir sus pasos.

En "Selma's Choice" aparece en un anuncio de televisión realizando una hazaña, y tras ello resulta herido, pero un periodista le pregunta que hará ahora, y el contesta que irá a los Jardines Duff.

En el episodio "Viva Ned Flanders", cuando Homer y Ned llegan a Las Vegas, aparece a punto de realizar una hazaña en la que piden un voluntario, y Homer se ofreze como tal, tumbándose en una marca con "manchas rojas". Murdock salta con su moto mientras intenta abrir una caja fuerte que tiene en su cabeza, atraviesa un anillo de fuego, un anillo de hielo, salta por encima de un excremento de perro, y logra abrir la caja fuerte, pero en ese momento Homer se levanta, y como Murdock intenta esquivarle, acaba teniendo un accidente.

En "Homerazzi", aparece entre los famosos a los que Homer acosó.

CuriosidadesEditar

  • Prácticamente se ha roto todos los huesos. El pulgar se lo a roto varias docenas de veces.
  • Es capaz de pedir morfina en mas de 30 idiomas.
  • Le gusta estar en hospitales a causa de los lavados de esponja y la alimentación por tubos.