Wikia

Simpson Wiki en Español

Lady Gaga

Discusión1
7.828páginas en el wiki
Lady Gaga
LadyGagaPng
¡Todos mis monstruos son tan hermosos!

Lady Gaga es un personaje menor de la serie animada "Los Simpson". Aparece por primera vez en el episodio "Angry Dad: The Movie". Es una cantante y compositora estadounidense.

Papel en Los Simpson Editar sección

Gaga1st
Lisa Goes Gaga promo 8

"Lisa Goes Gaga"Editar sección

Llega a Springfield en su propio tren con el fin de realizar una presentación, al sentir grandes vibras de depresión e inseguridad en la ciudad.

La gente enloquece con su llegada y no para de mencionar diálogos sobre la paz y la igualdad. Causa gran revuelo por toda la ciudad, espanta a Ned Flanders y besa a Marge. Homer intenta comerse su vestido de carne y Maggie la imita con ropa extravagante.

Sin embargo después de unos días en la ciudad, alista su equipaje y sale de Springfield, al no conseguir su objetivo: ayudar a Lisa con sus problemas depresivos.

Sin embargo cuando se está yendo Lisa cambia de opinión y se reivindica con la artista. Todo termina en un pequeño concierto desde el tren, donde Gaga interpreta un tema junto a muchos otros personajes.

"The Simpsons: Tapped Out"Editar sección

Es mencionada por Skinner, cuando éste habla con Nelson: Estos ya no son los 90's, Lady Gaga habla sobre un mundo sin Bullying y estarás en detención hasta el fin de año a menos que Lady Gaga diga que la detención sea mala.

Apariciones Editar sección

DoblajeEditar sección

Lady Gaga en el set de grabación

Lady Gaga confirma su participación en la serie en 2011. El mismo año comenzaría el doblaje para el episodio Lisa Goes Gaga.

Según sus declaraciones al doblar su personaje se sentía muy nerviosa, ya que era un trabajo nuevo para ella. 

TemasEditar sección

VestuariosEditar sección

EmpleadosEditar sección

  • Manager: Maneja las cuentas monetarias de Lady Gaga, representante publico.
  • Cee-Lo Green: El se encarga de conducir el Lady Gaga's Train, tiene un alto respeto a Gaga.
  • Stylist: Es el encargado de diseñar los vestuarios de Lady Gaga.
  • Jerry: Parte del show de Gaga, bailarín profesional.
  • Julio: Aparece brevemente como uno de los diseñadores de Lady Gaga.

Galería Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio