Fandom

Simpson Wiki en Español

Lady Gaga

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-L.pngSF-A.pngSF-D.pngSF-Y.pngSF- .pngSF-G.pngSF-A.pngSF-G.pngSF-A.png
Lady Gaga
LadyGagaPng.png
¡Todos mis monstruos son tan hermosos!

Lady Gaga es un personaje menor de la serie animada "Los Simpson". Aparece por primera vez en el episodio "Angry Dad: The Movie". Es una cantante y compositora estadounidense.

Papel en Los Simpson Editar

Gaga1st.jpg
Lisa Goes Gaga promo 8.jpg

"Lisa Goes Gaga"Editar

Llega a Springfield en su propio tren con el fin de realizar una presentación, al sentir grandes vibras de depresión e inseguridad en la ciudad.

La gente enloquece con su llegada y no para de mencionar diálogos sobre la paz y la igualdad. Causa gran revuelo por toda la ciudad, espanta a Ned Flanders y besa a Marge. Homer intenta comerse su vestido de carne y Maggie la imita con ropa extravagante.

Sin embargo después de unos días en la ciudad, alista su equipaje y sale de Springfield, al no conseguir su objetivo: ayudar a Lisa con sus problemas depresivos.

Sin embargo cuando se está yendo Lisa cambia de opinión y se reivindica con la artista. Todo termina en un pequeño concierto desde el tren, donde Gaga interpreta un tema junto a muchos otros personajes.

"The Simpsons: Tapped Out"Editar

Es mencionada por Skinner, cuando éste habla con Nelson: Estos ya no son los 90's, Lady Gaga habla sobre un mundo sin Bullying y estarás en detención hasta el fin de año a menos que Lady Gaga diga que la detención sea mala.

Apariciones Editar

DoblajeEditar

Gaga durante el doblaje de su personaje.

Lady Gaga confirma su participación en la serie en 2011. El mismo año comenzaría el doblaje para el episodio Lisa Goes Gaga.

Según sus declaraciones al doblar su personaje se sentía muy nerviosa, ya que era un trabajo nuevo para ella. 

TemasEditar

VestuariosEditar

EmpleadosEditar

  • Manager: Maneja las cuentas monetarias de Lady Gaga, representante publico.
  • Cee-Lo Green: El se encarga de conducir el Lady Gaga's Train, tiene un alto respeto a Gaga.
  • Stylist: Es el encargado de diseñar los vestuarios de Lady Gaga.
  • Jerry: Parte del show de Gaga, bailarín profesional.
  • Julio: Aparece brevemente como uno de los diseñadores de Lady Gaga.

Galería Editar

Wiki al azar