FANDOM

SF-LSF-ASF-SF-CSF-USF-ESF-VSF-ASF-SF-DSF-ESF-LSF-SF-PSF-ASF-DSF-RSF-ESF-SF-DSF-ESF-SF-CSF-ASF-RSF-L

La cueva del padre de Carl es una cueva situada en Springfield que como su propio nombre indica la descubrio el padre de Carl en el año 1956.

HistoriaEditar

Los Simpson van a una excursion a la cueva,cuando entraron Homer quiso cojer un trozo de una enorme estalactita,y cuando la picó se habrio en sus pies un tunel que les condujo a una caverna, todos pasan menos Homer que se queda atascado y mientras que Marge y Bart se van a buscar una salida,Lisa se queda contandole una historia del señor Burns en la que la misma contaba una historia en que Moe robó unas monedas de oro a Snake, luego Burns robó las monedas a Moepara darselas al texano rico y recuperar la central,cuando Lisa acabó la historia,Homer confiesa que vio al Texano rico escondiendo las monedas de oro en esta cueva y por eso llevo a la familia a hacer esta excursion,pero al acabar aparecen con armas el Texano rico,el señor Burns,Moe y Snake todos buscando las monedas y cuando parece que se van a disparar Marge arrebata el saco de las manos del texano rico y las arroja a un precipicio,pero todos en vez de estar disgustados hestan agradecidos a Marge porque lo de las monedas havia llegado demasiado lejos.

Alguna Persona Ha Muerto Este LugarEditar

Milhouse Murió Hace Tiempo en la noche

También en FANDOM

Wiki al azar