Fandom

Simpson Wiki en Español

L.T. Smash

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

L.T. Smash
L.T. Smash

L.T. Smash (Teniente L.T. Smash en Hispanoamérica) es un Teniente de la Marina de los Estados Unidos devenido en productor de música para el "Proyecto Ídolos" del aparecido en el episodio "New Kids on the Blecch".

Papel en Los Simpson Editar

Teniente Smash.gif

El Teniente Smash sin la peluca.

En el comienzo del episodio el Teniente Smash salva a Bart de una multitud furiosa quien quería acabarlo por haber ganado con trampa el Maratón de Springfield. Smash se presentó como un productor de música y logra convencer a Bart y sus padres de unirse a una banda (Party Posse o Banda de Luxo en Hispanoamérica). Junto con Nelson, Milhouse y Ralph, los integrantes de la banda, y con ayuda del "Studio Magic" (una máquina que les modificaba la voz) lanzaron el éxito "Special Girl" al que le siguió "Drop da Bomb!" y "I've got to Spell Out". Luego de que Lisa encontrara en el estribillo de la canción "Drop da Bomb!" un mensaje subliminal (Yvan eth nioj ---> JOIN THE NAVY o Enlístate en la Marina) descubre que Smash era un teniente de la Marina que quería reclutar gente por medio de las canciones. Como última presentación, la banda toca en un portaaviones en el cual Smash enloquece y se dirige a Nueva York para destruir el edificio de la Revista MAD. En el final del episodio Smash es arrestado.

Apariciones Editar