FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF-SF-ESF-NSF-SF-"SF-KSF-RSF-USF-SSF-TSF-YSF-SF-GSF-ESF-TSF-SSF-SF-BSF-USF-SSF-TSF-ESF-DSF-"

Curiosidades Editar

  • Hay un cartel en el Kwik-E-Mart que dice: "Personas con marcapasos deberían alejarse de este lugar."
  • El número de convicto de Krusty es A113. A113 es un pequeño easter egg utilizado por Brad Bird en varias de sus caricaturas como las películas de Pixar, y dos episodios de Los Simpson: "Cape Feare" y "Sideshow Bob's Last Gleaming", entre otros.
  • El gran tamaño de los pies de Bob también revelan su identidad en "The Bob Next Door".
  • Este es el primer episodio en tener el nombre de Krusty en el título.

Referencias culturales Editar

  • Cuando Bart y Lisa acuden a la escena del crímen puede ser oída la canción de Mission: Impossible.
  • La escena en la que la cámara se acerca hacia la cara de Krusty sólo para mostrarla tras las rejas, al comienzo del segundo acto, es una referencia de los créditos finales de la serie de televisión británica The Prisoner, de los años 1960s.
  • Al final del nuevo programa de Bob, éste canta "Ev'ry Time We Say Goodbye", referenciando a Cole Porter.
  • Durante el arresto de Bob, él murmura: "Hubiese tenido éxito, ¡de no ser por esos niños entrometidos!", lo cual es una referencia de la famosa línea de la serie de televisión animada Scooby-Doo.

DVDEditar

En el DVD Los Simpson: La Primera Temporada Completa el episodio esta dividido en seis partes:

  1. Título principal
  2. "Comedia, su nombre es Krusty"
  3. "¡Krusty el payaso, estás arrestado!"
  4. "Me declaro culpable, su señoría" 
  5. "Krusty fue congelado"
  6. Créditos finales

También en FANDOM

Wiki al azar