Fandom

Simpson Wiki en Español

Krusty Burger

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-K.pngSF-R.pngSF-U.pngSF-S.pngSF-T.pngSF-Y.pngSF- .pngSF-B.pngSF-U.pngSF-R.pngSF-G.pngSF-E.pngSF-R.png
Krusty Burger
Krusty Burger
Información
Primera aparición
Uso
Restaurante
The clogger.jpg

Hamburguesa

Krusty Burger es una cadena de restaurantes en la serie Los Simpson,que esta situado en el bulevard de la comida rápida , cuyo propietario es Krusty el payaso. Según lo que se puede ver en la serie, cuenta con sólo dos empleados; a pesar de ser un prestigioso comedor familiar, su higiene es muy baja. Por ejemplo, en un capítulo se ve que los empleados escupen en la comida y bebida que sirven, aunque, contradictoriamente, en otro se puede ver que se lavan las manos antes de trabajar. En varios episodios se menciona que el menú del Krusty Burguer es un copia a McDonald's sólo que tienen diferentes nombres. Dicho menú incluye la Krustyhambuerguesa, la Caja Mágica, la Hamburguesa Vegetariana, la Doble Krustyhamburguesa, la Ribwich, el café chico, mediano y grande, etc.. En un episodio se ve que los alimentos vienen con un mantel de laberinto, en el que hay que llevar a una vaca a Krusty Burger.

Krusty paga a la mafia para que la competencia pierda ventas y tanto Burger King y McDonald's estén lejos de la ciudad. Krusty Burger tiene sucursales en todo Estados Unidos, incluso llegando a contar con una sucursal en el río Springfield y en una petrolera abandonada. Además, se ha visto una sucursal en París, Francia.

La entrada es permitida a todas las personas, sin criterio alguno, según lo visto en Los Simpson: La película cuando Bart entra sin pantalones. Para muchos, el Krusty Burger es una parodia a McDonald's en muchas formas.

La mayoría de veces se le ve trabajando a Jeremy Freedman en los Krusty Burger. Otros personajes conocidos que trabajaron en un Krusty Burguer están el Abuelo Simpson y Sideshow Mel.

En un episodio de la vigésima tercera temporada se hizo una parodia al documental super size me que habla de lo que pasa cuando se come un mes entero en McDonald'S.

Aparece en The Simpsons Hit and Run, en el nivel 1, 2, 4, 5 y en 7 como Zombie Burger.

Wiki al azar