Fandom

Simpson Wiki en Español

Kent Brockman

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-K.pngSF-E.pngSF-N.pngSF-T.pngSF- .pngSF-B.pngSF-R.pngSF-O.pngSF-C.pngSF-K.pngSF-M.pngSF-A.pngSF-N.png

Los Stonecutters

Kent Brockman
Kent Brockman

Kent Brockman es un personaje secundario de la serie de dibujos animados Los Simpson. En la serie , es uno de los periodistas más famosos de Springfield, trabaja en My Two Cents.

Papel en Los SimpsonEditar

Kent tiene una hija de la edad de Lisa llamada Brittany Brockman. Entre los periodistas de las distintas ciudades, es el de menor categoría y es burlado por ellos. No suele ser muy objetivo en sus notas. No es un periodista muy formal, ya que discute con sus compañeros de equipo (un sonidista -que iba a ser despedido- lo golpea con el micrófono y Kent lo maldice entredientes), come frente a cámara (en el capítulo en que Lisa se hace vegetariana, lo recuerda comiendo una pata de pollo) y no presta mucha atención a lo que sucede (Lisa habla de su inteligencia en el capítulo en que descubre lo de los genes Simpson por TV y luego se lo ve a Kent sorprendido y realiza la acotación: "A esta niña le agrada su cerebro, ¿y a usted?"), entre otras cosas. Tiene también una ex esposa sin identificar, probablemente sea la madre de su hija. Y una hermana sin identificar. El se hace rico cuando gana la lotería y vive en una mansión cerca de la mansión Burns.

En The Simpsons Game, aparece grabando la lucha entre Homer y Bart contra Lard Lad. Él le pregunta a Bart si tanto él como su padre están locos y luego se monta en un helicóptero.

Kent Brockman tiene actualmente 70 años

Wiki al azar