Wikia

Simpson Wiki en Español

Kent Brockman

Discusión1
6.197páginas en el wiki
SF-KSF-ESF-NSF-T SF-BSF-RSF-OSF-CSF-KSF-MSF-ASF-N

Símbolo de los Stonecutters

Kent Brockman
Kent Brockman2

Kent Brockman es un personaje secundario de la serie de dibujos animados Los Simpson. En la serie , es uno de los periodistas más famosos de Springfield, trabaja en My Two Cents.

KBrockman

Brockman.

Kent tiene una hija de la edad de Lisa llamada Brittany Brockman. Entre los periodistas de las distintas ciudades, es el de menor categoría y es burlado por ellos. No suele ser muy objetivo en sus notas. No es un periodista muy formal, ya que discute con sus compañeros de equipo (un sonidista -que iba a ser despedido- lo golpea con el micrófono y Kent lo maldice entredientes), come frente a cámara (en el capítulo en que Lisa se hace vegetariana, lo recuerda comiendo una pata de pollo) y no presta mucha atención a lo que sucede (Lisa habla de su inteligencia en el capítulo en que descubre lo de los genes Simpson por TV y luego se lo ve a Kent sorprendido y realiza la acotación: "A esta niña le agrada su cerebro, ¿y a usted?"), entre otras cosas. Tiene también una ex esposa sin identificar, probablemente sea la madre de su hija. Y una hermana sin identificar. El se hace rico cuando gana la lotería y vive en una mansión cerca de la mansión Burns.

En los Comics se dice que su verdadero nombre es Brockman Kentman.

En The Simpsons Game, aparece grabando la lucha entre Homer y Bart contra Lard Lad. Él le pregunta a Bart si tanto él como su padre están locos y luego se monta en un helicóptero..

CortesEditar sección

Casi siempre que se corta la televisión es en su canal.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio