Wikia

Simpson Wiki en Español

Kearney Zzyzwicz

Discusión1
6.305páginas en el wiki
SF-KSF-ESF-ASF-RSF-NSF-ESF-YSF-SF-ZSF-ZSF-YSF-ZSF-WSF-ISF-CSF-Z
Kearney Zzyzwicz
Kearney Zzyzwicz

Kearney Zzyzwicz es un personaje recurrente de la serie. Su primera aparición es en el episodio The Telltale Head.

Papel en Los Simpson Editar sección

Kearney es uno de los bravucones de la Escuela Primaria de Springfield junto con Dolph y Jimbo, y Nelson, fue compañero de Otto, por lo que se deja en evidencia que repitio varios cursos. Es de estatura media alta, de gran contextura, y es calvo.

Kearney es el abusón con el hábito de golpear con su puño su otra mano, lleva una pulsera con puntas en cada mano, parece ser metalero. Aunque aparenta ser solo unos años más grande que Bart, puede conducir, ha salido con la madre de Jimbo (él insiste en que ella inició la relación), y ha sido visto afeitándose, además de fumando.
Kearneyjejeje

Más notablemente es el hecho que tiene un hijo pequeño (que duerme en un cajón), a quien ha entrenado para ser un abusón también pateando el castillo de arena de Rod y Todd Flanders.

Kearney clama haber visto el Bicentenario de los Estados Unidos y recordó en ambiente del país después del escándalo Watergate, haciendo que esté por lo menos en el fin de los setenta o principios de los ochenta. Su padre solía trabajar en el KFC. También es dueño de una Hyundai. A pesar de ello, necesitaba una identidad falsa para comprar cerveza del Kwik-E-Mart. En Holidays of Future Passed él es un taxista que lleva a Maggie al Hospital, también menciona que estuvo en la cárcel con Bart.

CuriosidadesEditar sección

  • Es el único alumno de primaria que tiene un hijo.
  • En la temporada 21, revela que su padre está en chirona y su madre en el manicomio.
  • En varios episodios su padre es Moe.
  • Su actor de doblaje original es Carlos Enrique Bonilla, quien le dio voz a Dib de Invasor Zim

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio