Fandom

Simpson Wiki en Español

Constance Harm

Redirigido desde Judge Constance Harm

8.842páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-C.pngSF-O.pngSF-N.pngSF-S.pngSF-T.pngSF-A.pngSF-N.pngSF-C.pngSF-E.pngSF- .pngSF-H.pngSF-A.pngSF-R.pngSF-M.png
Constance Harm
Constance Harm
Constance Harm (llamada Constance Malosa en Hispanoamérica y Constance Dañino en España) es un personaje menor de Los Simpson. Trabaja como juez. Hace su primera aparición en el episodio "The Parent Rap". Su voz original es doblada por Jane Kaczmarek, mientras que en España por Ana María Simón. Su nombre es un cuasihomófono de constant harm (daño frecuente).
TPRap.jpg

Papel en Los SimpsonEditar

Es una jueza muy severa que suele imponer condenas duras, siendo la encargada de dictar los veredictos negativos y disfrutando crear castigos crueles para los criminales en su corte. Es el reemplazo del Juez Snyder cuando él se encuentra de vacaciones o en otro lugar.

En el episodio "On a Clear Day I Can't See My Sister" se reveló que está casada, aunque se sospecha que es transexual, debido a su declaración en el episodio "The Parent Rap" donde dice: "Me recuerdas a mí misma, cuando era un niño".

Su aparición más reciente fue en el episodio "Chief of Hearts", donde condena a Homer a 100 horas de trabajo comunitario por causar problemas en el Banco.

Este personaje no debe ser confundido con la jueza sin nombre que ha aparecido en las primeras temporadas de la serie, personificada por Maggie Roswell.

Si le dicen que comete anque sea un error,o si le dicen una verdad que ella cree total mente opuesta a su propio veredicto da un castigo aun mas serio.

Ella es el opuesto del Juez Snyder.

ParodiaEditar

Es una parodia de la serie de televisión Judge Judy.

AparicionesEditar

Wiki al azar