Fandom

Simpson Wiki en Español

Josh Weinstein

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-J.pngSF-O.pngSF-S.pngSF-H.pngSF- .pngSF-W.pngSF-E.pngSF-I.pngSF-N.pngSF-S.pngSF-T.pngSF-E.pngSF-I.pngSF-N.png
Josh Weinstein
Josh Weinstein
Información
Trabajo
Escritor
Sexo
Primer episodio
Desconocido
Episodio más reciente
Desconocido

Josh Weinstein (nacido el 5 de mayo de 1966 en Maryland) es un guionista de televisión estadounidense, reconocido por su trabajo en Los Simpson. Cursó sus estudios en la universidad Stanford, en donde fue editor de la publicación universitaria, Stanford Chaparral.

Junto con su compañero guionista Bill Oakley, Weinstein fue el productor ejecutivo durante la séptima y la octava temporada de Los Simpson. Juntos, ambos escribieron episodios tales como "Who Shot Mr. Burns?", "Lisa vs. Malibu Stacy", "Sideshow Bob Roberts" y el episodio número 100 de la serie, "Sweet Seymour Skinner's Baadasssss Song".

Por su trabajo, Weinstein ha ganado tres premios Emmy y un premio Peabody. Después de irse de Los Simpson, Weinstein y Oakley crearon la serie animada Mission Hill, y trabajaron como productores en Futurama. En la actualidad, Oakley y Weinstein están trabajando en un nuevo piloto de televisión, titulado Business Class.

Créditos Editar

Weinstein ha escrito los siguientes episodios de Los Simpson, junto con Bill Oakley:

Wiki al azar