FANDOM

:)
9.023 Páginas

SF-JSF-OSF-HSF-NSF-NSF-YSF- SF-TSF-ISF-GSF-HSF-TSF-LSF-ISF-PSF-S
No diré nada.

Johnny Tightlips

Johnny Tightlips (llamado "Johnny Labios-sellados" en España y "Johnny Boca Cerrada" en Hispanoamérica) es un miembro de la mafia de Springfield, amigo y mano derecha de Fat Tony. Su primera aparición fue en el episodio Insane Clown Poppy en la reunión de la mafia. Habla muy poco, como su propio nombre indica.

Springfield MafiaEditar

JohnnyTightlips

Johnny.

Johnny es integrante de la mafia y amigo de Fat Tony. Su voz original es de Harry Shearer pero dice muy poco en la serie ya que como lo dice su nombre se mantiene callado casi siempre.

Aparece por primera vez en el episodio Homie the Clown, Fat Tony dice que Johnny Bocacerrada es el mejor asesino de la Mafia y lo utilizan para intentar matar a Homer, quien estaba disfrazado de Krusty que tenía una deuda de apuestas con Tony el Gordo. Desgraciadamente Johnny no puede matar a Homer y lo despiden.

La aparición donde Johnny más habla es n el capítulo Insane Clown Poppy donde le disparan a Johnny y Louie le pregunta: "¿Johnny Bocacerrada, donde te dieron?", a lo que él responde: "No diré nada", Louie dice ¿Que le digo al doctor? y Johnny termina diciendo: "Dile que chupe limón". Él es todo lo contrario a Frankie el Soplón ya que éste no puede parar de hablar, contar secretos de la gente y soplar.

En el episodio Treehouse of Horror XIV, Johnny aparece matando a Frankie, pero como Homer había provocado un mundo sin muerte, matándola, Frankie no puede morir, Johnny pregunta por que no se muere y Frankie dice que no lo sabe, luego llama a su esposa para decirle que llegará tarde a casa.

Es encarcelado en el episodio Donnie Fatso cuando Fat Tony le muestra a Homer a su grupo en la carcel aparecen Johnny, Louie, Legs Frankie y otro hombre quese desconoce, luego de esto, Johnny no vuelve a aparecer en la serie.

AparicionesEditar