Wikia

Simpson Wiki en Español

Jim Reardon

Discusión1
6.201páginas en el wiki

Jim Reardon es un director y guionista estadounidense, reconocido por su trabajo en la serie animada Los Simpson. Ha dirigido más de treinta episodios de la serie, y fue el director principal desde la novena hasta la Decimoquinta temporada. Reardon cursó en 1982 sus estudios como Animador de Personajes de Televisión en el California Institute of the Arts, en donde uno de sus proyectos estudiantiles, Bring Me the Head of Charlie Brown (1986), se ha convertido en un clásico entre los fanáticos del sitio web YouTube. Fue contratado por John Kricfalusi como escritor para Mighty Mouse: The New Adventures, y más tarde trabajó en la serie Tiny Toon Adventures. Su trabajo más reciente fue en la película de Pixar WALL-E, la cual se estrenó a mediados de 2008.[1]

Reardon aparece dibujado en Los Simpson en el episodio Burns, Baby Burns, en el cual es visto detrás de Smithers y el Sr. Burns, estando a bordo de un tren. Habitualmente, aparece como un pasajero siempre que en alguna escena haya trenes, ya que Reardon odia volar y prefiere el transporte terrestre.[2]

Lista de episodios de Los SimpsonEditar sección

Segunda temporadaEditar sección

Tercera temporadaEditar sección

Cuarta temporadaEditar sección

Quinta temporadaEditar sección

Sexta temporadaEditar sección

Séptima temporadaEditar sección

Octava temporadaEditar sección

Novena temporadaEditar sección

Décima temporadaEditar sección

Decimoprimera temporadaEditar sección

Decimotercera temporadaEditar sección

Decimocuarta temporadaEditar sección

Decimoquinta temporadaEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Comentario de DVD de Los Simpson episodio "Thirty Minutes Over Tokyo".
  2. Reardon, Jim. (2006). Comentario de DVD de Los Simpson, temporada 8, episodio "Burns, Baby Burns" [DVD]. 20th Century Fox.

Enlaces externosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio