Wikia

Simpson Wiki en Español

Jessica Lovejoy

Discusión0
6.106páginas en el wiki
Jessica Lovejoy
Jessica Lovejoy

Jessica Lovejoy o Alegria (Latinoamerica) es un personaje de la serie de animación Los Simpson. Aparece por primera vez en el episodio Bart's Girlfriend, y es doblada por Meryl Streep.

Historia en Los SimpsonEditar sección

Es la "dulce y tierna" hija del Reverend Lovejoy delante de las demás personas, pero en realidad es muy traviesa y malintencionada. Ella fue la primera novia que tuvo Bart. Fue expulsada de un internado (por lanzar una bomba molotov entre otras cosas), se unió a una banda con Jones y demás, robó del plato de las limosnas inculpando a Bart y luego explicó que solo quería la atención de su papá. En I, D'oh-bot se le ve con su padre luchando contra el Robot de Bart,cuando este le rompe el control del Robot de ella y el Reverendo. Luego, en "Marge Gamer", se la ve jugando en un partido de fútbol contra Lisa. En "Moe Letter Blues" fue con su padre a la Isla Comadreja.
En la temporada 20 se le ve en la nueva versión de la introducción en la clase de música. En algunos episodios está vestida igual que Sherri y Terri, hasta con el mismo color de pelo.Aparenta ser dulce y buena pero es realmente malvada y malintencionada seduce a bart y se aprovecha de el.

En algunos episodios aparece una niña identica a ella solo que es rubia y su vestido es lila. Segun Bart su coficiente intelectual es de 108 lo cual es 8 puntos por arriba del promedio.

Apariciones Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio