Fandom

Simpson Wiki en Español

Jessica Lovejoy

8.978páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Plantilla:Personajes​ Sexo Femenino Familiares Padre: Timothy Lovejoy Madre: Helen Lovejoy Abuelo: Sin idntificar Primera aparición "Bart's Girlfriend" Doblaje Original Meryl Streep Hispanoamérica Cinthia Alfonzo

Jessica Lovejoy o Alegria (Latinoamerica) es un personaje de la serie de animación Los Simpson. Aparece por primera vez en el episodio Bart's Girlfriend, y es doblada por Meryl Streep.

HISTORIA EN LOS SIMPSON Es la "dulce y tierna" hija del Reverend Lovejoy delante de las demás personas, pero en realidad es muy traviesa y malintencionada. Ella fue la primera novia que tuvo Bart. Fue expulsada de un internado (por lanzar una bomba molotov entre otras cosas), se unió a una banda con Jones y demás, robó del plato de las limosnas inculpando a Bart y luego explicó que solo quería la atención de su papá. En I, D'oh-bot se le ve con su padre luchando contra el Robot de Bart,cuando este le rompe el control del Robot de ella y el Reverendo. Luego, en "Marge Gamer", se la ve jugando en un partido de fútbol contra Lisa. En "Moe Letter Blues" fue con su padre a la Isla Comadreja. En la temporada 20 se le ve en la nueva versión de la introducción en la clase de música. En algunos episodios está vestida igual que Sherri y Terri, hasta con el mismo color de pelo.

En algunos episodios aparece una niña identica a ella solo que es rubia y su vestido es lila. Segun Bart su coficiente intelectual es de 108 lo cual es 8 puntos por arriba del promedio.

↑ ocultar APARICIONES

Episodio "Bart's Girlfriend"
Episodio "I, D'oh-Bot"
Episodio "AlegriaMarge Gamer"
Episodio "The Bots of Bummer"
Episodio de"Moe Letter Blues"
Episodios​ "The Fight Before Christmas"

Jessica Lovejoy v · e Familia Lovejoy Timothy Lovejoy • Helena​ Lovejoy • Jessica Lovejoy • Abuelita​ Lovejoy v · e Personajes menores de la sexta temporada Jessica Lovejoy | Ashley Grant | Dr. Zweig | Guy Incógnito | Number One | Don Vittorio DiMaggio | Evan Conover | Ballet Teacher | Hugh Parkfield | Shelby | Allison Taylor | Bort (niño) | Bort (adulto) | Database Sr. | Encargado del Speed-E-Mart v · e Escuela Primarias​ de Springfield Administración El Director Seymour Skinner • El Superintendente Chalmers • Leopold • Myra • Dr. J. Loren Pryor Profesores Edna Krabappel • Elizabeth Hoover • Dewey Largo • Audrey McConnell • Brunella Pommelhorst Profesores suplentes El Entrenador Krupt • El Sr. Bergstrom Segundo Grado Lisa • Ralph Wiggum • Janey Powell • Allison Taylor • Becky • Chuck • Wanda • Nelson's Weasel 1 • Nelson's Weasel 2 Tercer Grado Dakota 1 • Dakota 2 • Tyler (niña) • Tyler (niño) • Ashley 1 • Ashley 2 • Morgan • Kyle Cuarto Grado Bart • Milhouse • Nelson • Martin • Sherri • Terri • Richard • Lewis • Wendell • Jaffee • Melissa Otros Estudiantes Todd • Rod • Jimbo • Dolph • Kearney • Uter • Jamie • Celeste • Database • Ezequiel • Hubert • Jessica • Taffy • Little Moe Szyslak • Mariela • Superamigos Personal Willie MacDougal • Otto Mann • Doris Freedman Jessi a Y lovejoy o Alegría (Latinoamerica) es un personaje de la serie de animación Los Simpsons​. Aparece por primera vez en el episodio [[Yo​ bart's Girlfriend a visitarnos mí así​de semana a todos a visitarnos a visitarnos y tu que buena pinta y cuando lo tenga que tengas una excelente tarde saludos cordiales y a todos por casa y cuando quieras a ver a visitarnos mí así​de y y y cuando quieras semana para descansara​ a todos A Dewey mí]], y es doblada por Yo​ Yo​ Meryl Streep.

Historia en Los SimpsonEditar

Es la "dulce y tierna" hija del Reverend Lovejoy delante de las demás personas, pero en realidad es muy traviesa y malintencionada. Ella fue la primera novia que tuvo Bart. Fue expulsada de un internado (por lanzar una bomba molotov entre otras cosas), se unió a una banda con Jones y demás, robó del plato de las limosnas inculpando a Bart y luego explicó que solo quería la atención de su papá. En I, D'oh-bot se le ve con su padre luchando contra el Robot de Bart,cuando este le rompe el control del Robot de ella y el Reverendo. Luego, en "Marge Gamer", se la ve jugando en un partido de fútbol contra Lisa. En "Moe Letter Blues" fue con su padre a la Isla Comadreja.

En la temporada 20 se le ve en la nueva versión de la introducción en la clase de música. En algunos episodios está vestida igual que Sherri y Terri, hasta con el mismo color de pelo.

Apariciones Editar

También en Fandom

Wiki al azar