Wikia

Simpson Wiki en Español

Jeremy Freedman

Discusión1
6.191páginas en el wiki
Jeremy Freedman
Squeaky Voiced Teen88

Jeremy Freedman, también conocido como Squeaky Voiced Teen (El Adolescente de Voz de Pito en Español) es un personaje secundario de la serie animada Los Simpson doblado originalmente por Dan Castellaneta. És un adolescente en pleno crecimiento que está destinado a trabajar en empleos poco lucrativos y sin futuro, y además sufre de acné. Su primera aparición fue en el episodio "Brush With Greatness". Su nombre real se conoció en el episodio "Lisa vs. Malibu Stacy" (cuando Abraham Simpson lo llama Sr. Peterson ) y en "G.I. (Annoyed Grunt)" (referido como Sr. Freedman por Dolph Starbeam).

Apareció en dos gags del sofá: el primero fue besándose con una chica en "Grift of the Magi" y el segundo trabajando de valet para Los Simpson en el episodio "Worst Episode Ever".

En el episodio "Waverly Hills 9-0-2-1-D'oh" es el encargado de traer comida a Alaska Nebraska.

En "Fraudcast News" trató de cometer suicidio porque la FOX canceló la serie "Futurama" y en el episodio "Team Homer" de la séptima temporada, tras un diálogo con Homer Simpson, se da a conocer que Lunchlady Doris es su madre.

En un episodio él dice:es hora de dejar de ser un niño...,con su voz,y luego con voz gruesa y fuerte:...y empezar a ser un hombre.

Su edad es desconocida, pero se estima que comprende entre los 15 y 18 años ya que su acné lo delata.

Los sitios en los que ha trabajado Editar sección

Dan Castellaneta 16

Dan Castellaneta, su doblador original.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio