FANDOM

SF-JSF-ASF-ZSF-ZSF-YSF-SF-ASF-NSF-DSF-SF-TSF-HSF-ESF-SF-PSF-USF-SSF-SSF-YSF-CSF-ASF-TSF-S

Jazzy and the Pussycats, titulado Jazzy y los melódicos en España y Jazzy y los gatitos en Hispanoamérica, es el segundo episodio de la decimoctava temporada de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Fue estrenada originalmente el 17 de septiembre de 2006 en Estados Unidos, el 29 de octubre del mismo año en el Reino Unido y el 13 de julio de 2008 en España.

SinopsisEditar

Bart Drums

Bart tocando la batería.

Todo comienza cuando se enteran de la muerte de Amber, la segunda esposa de Homer y Bart causa un desastre en el funeral. Después de ir con un psicólogo, este le recomienda que toque la batería. Bart descubre su talento innato, hasta tal punto que toca la batería con el grupo The White Stripes hasta que ellos se caen por un puente. El problema de esta nueva afición es que hace mucho ruido. En una noche en la que Bart sigue con su incansable hobby, Homer hace todavía mas ruido para intentar no escucharlo. Para librarse de él, Homer y Marge hacen que Lisa lo lleve a un club de jazz, donde tocan él, Lisa, Martin, Database y Ralph. Bart se hace famoso al ser aceptado por un grupo de grandes artistas de Jazz, que lo llaman "El grande y fabuloso Tic Toc" o Tic Toc a secas.

Mientras, Lisa, está triste porque su hermano le supera en su mejor virtud y porque los del grupo de Bart la llaman Deprimente Simpson . Esto sucede después de que cayera del monopatín pensando en lo que pasaría si ella comenzara a patinar y se convirtiera en la mejor. Luego decide adoptar un perro, al que siguen varios animales, un loro llamado Tuti, un perro más (aunque en vez de abandonado era el perro de un ciego), animales de circo, etc. Y uno de ellos, un tigre de nombre "Rayas" muerde a Bart en el brazo y le hace perder su capacidad de baterista. En el hospital, Hibbert, le dice que ya no podra tocar mas la batería. El jefe Wiggum dice que si no se deshacen de los animales tendra que llevárselos a sacrificar y adopta un avestruz para poder llevar a los presos. Los amigos de la banda de Bart realizan un concierto benéfico para pagarle una operación de reconstrucción de nervios a Bart. Pero cuando ve la tristeza de su hermana,  Bart utiliza el dinero para un santuario para que los animales de Lisa puedan vivir. El episodio termina con los amigos de la banda teniendo una conversación bastante absurda.

Al margen de esas historias, Homer, consigue un trabajo nuevo como luchador de WWF (se hace llamar Taco Panza) pero de eso no se habla más que en una ocasión, cuando Lisa menciona que sus dos historias se juntaron, Homer dice que tres porque consigue el trabajo.

Referencias culturales Editar

Los White Stripes hacen una aparición en el momento que Bart toca la batería como en su video The Hardest Button to Button. La escena en que Lisa camina con muchos animales y que aparece de fondo la canción Little Green Bag de George Baker Selection, es una parodia a la película Reservoir Dogs. En la escena en que Bart y Lisa tocan junto con otros niños de la escuela tocan la canción Take Five de Dave Brubeck Quartet. Cuando Bart descubre que ya no podría tocar la batería debido al accidente sufrido en su brazo, dice «Antes era un gran baterista, y ahora no soy nada: ¡igual que Phil Collins!». El título hace referencia a la serie Josie and the Pussycats.

También en FANDOM

Wiki al azar