Wikia

Simpson Wiki en Español

Jake the Barber

Discusión1
6.303páginas en el wiki
Jake
Jake the Barber

Jake el Barbero, mejor conocido como El Viejo Peluquero, es un personaje secundario de Los Simpson.

Descripción Editar sección

MG18

Jake en "Bart's Haircut"

Es el dueño de "Jake's Unisex Barbershop".

Es el primer personaje secundario en aparecer, y su primera aparición en la serie fue en el corto "Bart's Haircut", donde le corta todo el pelo a Bart.

En "Simpson and Delilah", se sorprende cuando en su peluquería entra Homer, a quien no veía desde los años 80.

En "22 Short Films About Springfield", le corta el pelo a Lisa luego que se le pegara un chicle en el pelo. Él le corta a Lisa el pelo, dejándola sin una de sus puntas, por lo que ella grita. Pero él le dice que si no está quieta acabará estando calva, por lo que sigue con su peinado, dejándole con un peinado del que Lisa se siente contenta.

En "Lisa the Tree Hugger", Bart trabaja en su peluquería barriendo el pelo del piso para ganar dinero. Cuando llega el momento de su paga, Jake le entrega el sobre. Bart lo abre y solamente encuentra pelo dentro. En ese momento exclama "¿Me paga con pelo? ¿Es que está usted loco?", tras lo cual, Jake asiente con la cabeza.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio