Fandom

Simpson Wiki en Español

Jacques Brunswick

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SF-J.pngSF-A.pngSF-C.pngSF-Q.pngSF-U.pngSF-E.pngSF-S.pngSF- .pngSF-B.pngSF-R.pngSF-U.pngSF-N.pngSF-S.pngSF-W.pngSF-I.pngSF-C.pngSF-K.png
Jacques Brunswick
Jacques Brunswick

Jacques Brunswick es un personaje menor de la serie animada Los Simpson. Aparece por primera vez en el episodio "Life on the Fast Lane". Es un instructor de bolos.

Papel en Los SimpsonEditar

Jacques Brunswick 2.png

Jacques es un tipo de "casanova", y al parecer intenta seducir a todas sus clientas en lugar de enseñarles algo sobre los bolos. Él habla con un "acento afrancesado", pero cuando grita misteriosamente parece perderlo. Probablemente habla así para atraer aún más a las mujeres. Cuando conoce a Marge en "Life on the Fast Lane", ella se enoja mucho con Homer porque compró una bola de bowling para su cumpleaños, cuando en realidad la usaría él. Entonces en lugar de devolverla, la llevó al Bowl-O-Rama de Barney, lugar en donde conoció a Jaques, quien le ofreció a Marge si le podría dar clases de bolos, ella aceptó. Luego de un rato, Jaques la invitó a su apartamento en Fiesta Terraces. Ella se debate consigo misma hasta que decide ir. Sin embargo, en el camino comienza a molestarle su conciencia, al ver durante el viaje cosas relacionadas con el matrimonio y la familia: una pareja de ancianos, unos niños con sus padres en el parque, etc. Finalmente llega a una bifurcación del camino: por un lado se va al edificio de Jacques, el "Plaza Fiesta", y por el otro, a la Planta Nuclear de Springfield, lugar de trabajo de Homer.

Homer estaba muy triste y cabizbajo en la Planta, sabiendo que Marge se estaba alejando de él, cuando ella aparece de repente a buscarlo a su trabajo. Él, feliz, la toma en brazos y salen juntos, luego de que Marge le dice que lo ama.

En el episodio "Team Homer" es visto en un equipo de bolos llamado "The Home Wreckers" junto con la Princesa Kashmir, Mindy Simmons, y Lurleen Lumpkin.

Curiosidades Editar

  • Su pose favorita es hacer una expresión de lagarto de párpados caídos.
  • Cobra 40 dólares por lección, pero a Marge sólo le cobra 25.
  • Sabe lo que significan las pequeñas flechas del suelo de madera de los bolos, sabe cómo hacer un 5-7-10 y sabe que las cervezas tienen cuerpo.
  • Es el único jugador de bolos de Springfield que tiene fans.
  • Es alto, tiene un acento grueso y es meloso.
  • Aparece en el opening de los Simpson justo antes que el jefe de policía. sale con bolsas en la mano así que se deduce que va a casa después de hacer la compra.
  • Parece ser que después del episodio The Heartbroke Kid, de la Temporada 16, Jacques curiosamente no vuelve a aparecer en la serie.

AparicionesEditar

Wiki al azar