FANDOM

Isotots, en España los Isotopeques, es un equipo de béisbol infantil de Springfield que aparece en el episodio MoneyBART, que compite en la Liga Pequeña de Béisbol. Su entrenador es Lisa y entre sus jugadores se destacan Bart, Nelson y Milhouse. El logo del equipo es un átomo.

Minor league baseball

Partido de La Liga entre Shelbyville y Springfield

HistoriaEditar

Luego de la renuncia del antiguo entrenador Ned Flanders, Lisa se hace cargo del equipo. Como ella no tenía conocimientos del deporte, pidió ayuda a los nerds de la Universidad, quienes le recomienda que lea unos libros de estadísticas de béisbol. Con la ayuda de estos, el equipo comienza a ganar los partidos y a trepar en la tabla de posiciones, pero Bart desobedece a Lisa , lanza un cuadrangular y ganan el partido. Ella lo echa del equipo por no hacerle casos a las estadísticas.

El equipo llega a la Estatal y se enfrenta a Capital City, pero Lisa necesita a su hermano, el cual acude luego de un consejo de Mike Scioscia. Bart llega e intenta robarse las bases, fallando en la última, pero demostrándole a su hermana lo emocionante del béisbol.

EquipoEditar

EntrenadoresEditar

ResultadosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar