Fandom

Simpson Wiki en Español

I Married Marge

8.978páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
SF-I.pngSF- .pngSF-M.pngSF-A.pngSF-R.pngSF-R.pngSF-I.pngSF-E.pngSF-D.pngSF- .pngSF-M.pngSF-A.pngSF-R.pngSF-G.pngSF-E.png

Me casé con Marge, (llamado I Married Marge en la versión original), es un capítulo perteneciente a la Tercera temporada de la serie animada Los Simpson, emitido originalmente el 26 de diciembre de 1991.[2] El episodio fue escrito por Jeff Martin y dirigido por Jeffrey Lynch.[1]

Sinopsis Editar

Todo comienza cuando Marge y Homer están preocupados, debido a que hay posibilidades de que Marge esté embarazada. Luego de que un test casero de embarazo dé resultados inciertos, Marge va al consultorio del Dr. Hibbert. Mientras tanto, Homer comienza a contarles a Bart, Lisa y Maggie cómo se habían casado Marge y él, y también cómo había sido el nacimiento de Bart.

En 1980, Homer trabajaba en un circuito de golf en miniatura, mientras que salía con Marge. Un día, Marge descubre que estaba embarazada, luego de una consulta con el Dr. Hibbert. Homer, al ver que su familia estaba creciendo, le propone matrimonio a su novia. Marge acepta felizmente.

Cuando se casan, como Homer no podía pagar más, lo hacen en una capilla muy maltrecha al borde de una ruta. Como no tenían casa, vivían temporalmente en la casa de los padres de Marge. Las hermanas y la madre de Marge odiaban a Homer.

Desafortunadamente para Homer y Marge, los esfuerzos de él no son suficientes para mantener a su familia. Intenta obtener un trabajo en la Planta Nuclear, pero no lo logra. Como más tarde se siente incapaz de hacer sufrir tanto a su esposa, Homer decide irse a buscar un trabajo, dejándole una carta diciendo que ella merecía un hombre mejor, y que le prometía mandarle hasta el último centavo que ganase. Marge rompe a llorar cuando encuentra la carta.

Homer consigue un trabajo en un restaurant mexicano, en donde Patty y Selma, las hermanas de Marge, lo encuentran. Selma, sintiendo lástima por Marge y un poco también por Homer, decide contarle a Marge de su hallazgo. Marge, ahora en su tercer trimestre de embarazo, encuentra a su esposo y lo convence de volver a su lado. Homer decide intentar otra vez conseguir trabajo en la Planta Nuclear, esta vez presentándose lastimosamente en la oficina del Sr. Burns. Burns, impresionado, lo contrata.

Cuando Homer vuelve a la casa de Marge, descubre que ella ya había ido al hospital para tener a su hijo. Llega a la sala de partos junto a su suegra, contándole a su esposa que había conseguido un empleo bien pago.

Luego de que nace el bebé, Marge y Homer deciden llamarlo Bart. Lo primero que hace el pequeño Bart es tomar el encendedor de Homer y prenderle fuego su corbata. Homer, por reflejos, mete su corbata en un vaso de agua, enojándose con Marge y diciéndole que Bart había incendiado la corbata a propósito. Marge no le hace caso, diciéndole que el niño sólo tenía diez minutos de edad.

Cuando Homer termina de contar la historia, le dice a Bart que el día que él nació había recibido el mejor regalo de su vida. Luego, llega Marge con la noticia de que no estaba embarazada; la pareja se pone a celebrar, feliz.

Referencias culturales Editar

El título del episodio es una referencia a la Sitcom estadounidense I Married Joan.[1] En una escena, el Sr. Burns juega al Pac-Man.

Cuando Homer y Marge salen del cine donde acaban de ver El Imperio Contraataca, él dice en voz alta: "¡No puedo creer que Darth Vader sea el padre de Luke!". Más tarde, en el auto, Homer se declara a Marge diciéndole: "Marge, eres tan guapa como la Princesa Leia y tan inteligente como Yoda".[3]

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 Martyn, Warren; Wood, Adrian (2000). I Married Marge (en inglés). BBC. Consultado el 2008-07-21.
  2. I Married Marge (en inglés). TheSimpsons.com. Consultado el 2008-07-21.
  3. Scott Chernoff (27 de julio de 2007). I Bent My Wookiee! Celebrating the Star Wars/Simpsons Connection (en inglés). StarWars.com. Consultado el 2008-07-30.

Enlaces externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar