Fandom

Simpson Wiki en Español

I, D'oh-bot

8.841páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-I.pngSF-,.pngSF- .pngSF-D.pngSF-'.pngSF-O.pngSF-H.pngSF--.pngSF-B.pngSF-O.pngSF-T.png
I, D'oh-bot
I, D'oh-bot
Información
Temporada
Episodio
322
Código
FABF04
Estreno
Estrellas invitadas
Ninguna
Director(es)
Lauren MacMullan

I, D'oh-bot o tambien conocido como I, (Annoyed Grunt)-Bot, titulado Yo,(gesto de disgusto) bot , en España y Yo, robot en Hispanoamérica es el noveno episodio de la decimoquinta temporada de la serie animada Los Simpson, estrenado en Estados Unidos el 11 de enero de 2004 y el 29 de Agosto de 2004 en Latinoamerica.

Sinopsis Editar

  Bart se sentía humillado por Kearney, Dolph y Jimbo porque se burlaban de su bicicleta vieja, por lo que le pidió a Homer una nueva pero él se negó ya que la bicicleta actual de Bart aún se encontraba en óptimas condiciones y que sólo le compraría una nueva cuando se le dañara la actual. Entonces, Bart planea arrojar su bicileta a la calle para que un coche la estrellara, así Homer le compraría una nueva, pero cuando pasó el vehículo de el Doctor Hibbert, no sólo arrolló a la bicicleta de Bart, sino que también a Snowball II.

Bart obtiene su nueva bicicleta, pero esta tenía que ser armada manualmente, tarea que haría Homer, aunque Bart no lo cree capaz. A la mañana siguiente, Homer había armado la bicicleta, pero cuando bart se subió en ella, se fue desarmando parte por parte.

Mientras tanto, Lisa había comprado un gato: Snowball III, pero éste murió ahogado intentando capturar unos de los peces de la pecera de los Simpson. Luego de este incidente, Lisa compró otro gato: Coltrane, pero cuando Lisa empezó a tocar una canción, este se asustó y saltó por la ventana.

Homer, por su parte, trataba de recuperar la confianza de su hijo construyendo un robot para el torneo de batallas de robots, pero al no poder hacerlo, no tuvo más remedio que disfrazarse él y pelear todos los combates, por lo que nunca podía estar a la hora de los combates con Bart. Pese a todo, Bart logró ganar todos los combates con "su robot" bautisado Knok-Homero (Juego de palabras entre Knok-out y Homero) y llegar hasta la final.

Una tarde, cuando Lisa estaba sentada frente a su casa, la loca de los gatos le arrojó a Lisa uno de sus gatos. Lisa prefería que el animal se fuera, ya que según ella todas sus mascotas morían. El gato se marcha, pero al cruzar la calle, un auto casi lo arrolla. El animal sale ileso de ese accidente, por lo que Lisa decide adoptarlo y rebautizarlo como Snowball II, fingiendo que nada de eso había pasado.

Mientras tanto Homer disputaba la última batalla del campeonato con un colosal robot, hecho por el Profesor Frink, que nunca había perdido una batalla. Al estar perdiendo, Bart decide revisar al robot, pensando que estaba roto. Al hacer esto, él se da cuenta que el robot en realidad es su padre. Homer se siente avergonzado por eso, y piensa que Bart estaba enojado con él,a lo que Bart responder de forma contraria, algrandosé porque su padre había arriesgado su vida por cumplir los deseos de su hijo. Él no quiere que su padre siga combatiendo, pero empieza el tercer tiempo y Homer es obligado a volver al campo de batalla. El robot del profesor Frink derrota a Homer, y cuando está por destruírlo, todo el mundo se da cuenta de que el robot de Bart era en realidad su padre disfrazado. Al darse cuenta de esto, el público empieza a desturir el estadio y el robot del profesor Frink sirvió a Homer una copa de champagne, ya que estaba programado a ser fiel a los humanos.

Referencias culturales Editar

El título es una parodia de la película y libro Yo, Robot. El auto del Dr. Hibbert es un Mercedes Benz G-500, y dice que chocó la bicicleta de Bart por mirar su aromatizante para auto de la banda Kool & the Gang.

Wiki al azar