Fandom

Simpson Wiki en Español

Hugo Simpson

8.992páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hugo simpson(23 de febrero de 1979-2 de abril de 2017)

SF-H.pngSF-U.pngSF-G.pngSF-O.pngSF- .pngSF-S.pngSF-I.pngSF-M.pngSF-P.pngSF-S.pngSF-O.pngSF-N.png

Éster artículo es sobre algo no canon, y no tiene nada que ver con la serie

"Hugo Simpson." redirige aquí. Para el tercer hijo mayor de Howland Simpson, véase: Hugo Simpson Sr. Para la vestimenta del videojuego The Simpsons Hit and Run, véase: Bart Hugo.

Hugo Simpson(23 de febrero de 1979-2 de abril de 2017) fue el hermano gemelo de Bart Simpson durante su única aparición en el episodio "Treehouse of Horror VII" de la octava temporada.

Papel en Los Simpson Editar

En Treehouse of Horror VII, Bart y Lisa empiezan a oir ruidos extraños en el ático de su casa, y al preguntarles a sus padres Homer y Marge estos muestran una actitud muy sospechosa;.en la cena del sábado todo va bien hasta que corre algo por la ventilación y Marge se acuerda y le dice a Homer que ya es hora, y Homer se va al ático con una cubeta llena de cabezas de pescado, y Bart y Lisa deciden, con la ayuda de Maggie, subir de una vez por todas. Una vez arriba ven unas cadenas rotas en la pared, un plato vació y alguien corriendo por detrás, al ver esto ultimo huyen a sus padres, que acababan de volver a casa, y deciden que es hora de la verdad.

La historia cuenta que hace diez años Marge dio a luz a gemelos siameses, al mostrarlos a Marge, el gemelo de la izquierda se enfurece y empieza a morder al de la derecha, y que luego de varios estudios confirmaron una vieja leyenda urbana: que el gemelo de la izquierda es malo, por lo que los separaron e hicieron lo mas humano posible: encerrar en su ático al gemelo malvado y darle cabezas de pescado los sábados, y quedarse con el bueno. Dicho esto, todos excepto Bart salieron a buscar a Hugo, pero resulta que Hugo nunca salió, y lo encuentra comiendo cabezas de pescado y con un vaso de leche.

Hugo atrapa a Bart y lo lleva al ático, y le cuenta que su plan es coserse de nuevo a Bart para estar juntos como al nacer, dice que es fácil y que ha estado practicando, esto se confirma al conocer a la Paloma-Rata pero en ese instante el doctor Hibbert interrumpe y noquea a Hugo, pero al levantarse la camiseta ve la cicatriz al lado izquierdo y a Bart en el lado derecho, descubriendo así que el gemelo malvado es Bart y no Hugo, por lo que encierran a Bart en el ático y la escena final muestra a la familia, Hugo y el doctor Hibbert sentados en la mesa comiendo y Bart en la ventilación con unas cabezas de pescado. 

MuerteEditar

El 2 de abril de 2017 Hugo simpson fue encontrado muerto en el Sótano de la Casa.

AparicionesEditar

FrasesEditar

Hugo: Si Bart, nunca te dejé.

Hugo: ...tal vez todos estamos locos, yo me volví loco de rabia cuando nos separaron pero me aliviaré cuando estemos juntos.

Hugo: ...he practicado, hice una rata-paloma.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar