Wikia

Simpson Wiki en Español

Horst

Discusión1
6.198páginas en el wiki

Nuclear Plant icon

Horst
Burns Verkaufen der Kraftwerk

Horst es uno de los Alemanes que fue dueño de la Planta de Energía Nuclear cuando ésta es comprada por alemanes.

Papel en Los Simpson Editar sección

Aparece por primera vez en capítulo "Burns Verkaufen der Kraftwerk" de la tercera temporada, ahí sale dando una plática de bienvenida, según dice, porque es el que inspira menos miedo. Allí dice que para lograr una meta hay que estar felices en su trabajo, por lo que manda a los alcohólicos a un tratamiento de 6 semanas en Hawaii. Él es quien que se da cuenta las malas condiciones en las que se encuentra la planta.

Según puede apreciarse, no domina por completo el inglés, ya que se le ve usando un diccionario alemán-inglés. Junto con un compañero suyo, entrevistan a Homer y se dan cuenta que no es suficientemente listo para manejar la seguridad de la planta. Acto seguido, lo despide.

Después, junto con sus compañeros, deciden vender la planta, despues el Sr. Burns vaya con Smithers a rogarle volver a darle el puesto de Jefe.

Trivia Editar sección

  • Luego de ese capítulo, no ha vuelto a aparecer en la serie.
  • Él es, dentro de los tres alemanes, el que más ha aparecido durante el episodio.

AparicionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio