Fandom

Simpson Wiki en Español

Homer Loves Flanders

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SF-H.pngSF-O.pngSF-M.pngSF-E.pngSF-R.pngSF- .pngSF-L.pngSF-O.pngSF-V.pngSF-E.pngSF-S.pngSF- .pngSF-F.pngSF-L.pngSF-A.pngSF-N.pngSF-D.pngSF-E.pngSF-R.pngSF-S.png
Homer Loves Flanders
Homer Loves Flanders
Información
Temporada
Episodio
97
Código
1F14
Estreno
Estrellas invitadas
No hay
Guionista(s)
David Richardson
Director(es)
Wes Archer

Homer Loves Flanders, (llamado Homer ama a Flanders en España y Homero ama a Flanders en Latinoamérica), es un capítulo perteneciente a la quinta temporada de la serie animada Los Simpson, emitido originalmente el 17 de marzo de 1994.[2] El episodio fue escrito por David Richardson y dirigido por Wes Archer.[1]

Sinopsis Editar

Todo comienza cuando Homer trata de ganar un concurso de la radio para obtener entradas para un partido de fútbol americano, pero en lugar suyo, gana Ned Flanders. Ned le ofrece una entrada a Homer para ir juntos al partido, y Homer acepta a regañadientes. Después del juego, le consigue a Homer el balón del juego, autografiado.

Luego de esto, Homer se vuelve muy amable con Flanders, pero también un poco molesto. Bart y Lisa se asustan ante la posibilidad de que el cambio de actitud de Homer sea el final de las "aventuras" de la familia. Unos días más tarde, la familia Flanders y Los Simpson van a un viaje en el lago Springfield, en donde Homer causa problemas, ya que inicia una guerra de comida, en el viaje pone una cinta del rapero Ronnie, y finalmente destruye la lancha y el auto de Ned. Luego de ser lo más amable y educado posible con Homer, Ned admite que odia a Homer Simpson.

Para tener lejos a su vecino, Ned y su familia tratan de escapar en su auto, pero Homer se aferra a él con palos de golf, tratando de evitar que escapen. Para que Homer se suelte, Flanders debe maniobrar peligrosamente, lo que lleva a que lo policía lo detenga, ante la vista de todos los feligreses de Springfield, que estaban recorriendo la ciudad en un autobús de la iglesia.

El domingo siguiente, los Flanders van a la iglesia, en donde todo el mundo habla mal de Ned por su problema con la policía. Luego, mientras que todos los feligreses están con su cabeza gacha y orando, Homer comienza a roncar, haciendo ruido con la nariz. Ned se molesta tanto ante esto que le grita a Homer: "¡Respira por la maldita boca, con un demonio!". Luego de que todos los de la iglesia se indignen ante Flanders, Homer se pone de pie y da un discurso defendiéndolo. Luego de esto, Ned perdona a Homer.

La semana siguiente, todo es normal de nuevo, Homer odia a Flanders otra vez y los Simpson pasan la noche en una casa embrujada.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Martyn, Warren; Wood, Adrian (2000). Homer Loves Flanders (en inglés). BBC. Consultado el 2008-03-30.
  2. Homer Loves Flanders (en inglés). TheSimpsons.com. Consultado el 2008-03-30.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar