Fandom

Simpson Wiki en Español

Homer Alone

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SF-H.pngSF-O.pngSF-M.pngSF-E.pngSF-R.pngSF- .pngSF-A.pngSF-L.pngSF-O.pngSF-N.pngSF-E.png
Homer Alone
Homer Alone
Información
Temporada
Episodio
50
Código
8F14
Estreno
Estrellas invitadas
Phil Hartman como Troy McClure
Guionista(s)
David M. Stern
Director(es)
Mark Kirkland

Homer Alone, (llamado Homer solo en España y Homero se queda solo en Hispanoamérica), es un capítulo perteneciente a la Tercera temporada de la serie animada Los Simpson, emitido originalmente el 6 de febrero de 1992. El episodio fue escrito por David M. Stern y dirigido por Mark Kirkland.

Sinopsis Editar

Todo comienza cuando Marge, después de haber tenido un colapso nervioso mientras manejaba, decide tomarse unas vacaciones. Como lugar de destino elige el "Rancho Relaxo", una especie de spa en donde podría relajarse y comenzar a sentirse mejor.

Mientras que se va de vacaciones, deja a Maggie en la casa a cargo de Homer, y a Bart y a Lisa en el departamento de sus tías Selma y Patty. Homer, quien no sabe muy bien como controlar a su bebé, llama a Barney para que lo ayude. Sin embargo, se da cuenta de que Marge es indispensable para ayudarlo a criar a Maggie.

Lisa y Bart, mientras tanto, sufren el el departamento de sus tías, ya que ellas roncaban y eran muy molestas; comían cosas como emparedados de lengua y agua de soya... nada atractivo para los niños. Marge, en el Rancho Relaxo, se sentía tranquila y realizaba cosas como sumergirse en bañeras de barro, recibir masajes, etc.
8F14.png

Marge en el Rancho Relaxo.

Maggie, en su casa, comienza a extrañar mucho a su madre, ya que Homer no era un padre muy bueno. Una noche, decide salir a buscarla, escapando por la ventana. La bebé va a todos los sitios en donde iba con su madre, además de ir con personas u objetos que tenían el cabello largo y azul, al igual que Marge. Igual, obviamente, no logra encontrarla.

Homer, mientras tanto, comienza una búsqueda deseperada. Cuando no la encuentra en ningún lugar de la casa, decide llamar a bebés perdidos. Un minuto después, Marge llama por teléfono a su casa y le dice a Homer que regresaría dentro de una hora. Cuando Homer está al borde del colapso de desesperación, aparece el jefe Wiggum en la puerta de su casa y le anuncia que ha encontrado a Maggie en la azotea de una heladería, en donde había ido confundiendo uno de los grandes helados de plástico azules del techo con el cabello de Marge.

Más tarde, ya con Maggie en sus brazos, Homer recoge a los niños del departamento de Patty y Selma (quienes están muy felices de irse de allí) y todos recogen a Marge en la estación de trenes, diciéndole que no se vuelva a ir nunca más. En el final del capítulo, Homer, Bart y Lisa prometen tratar un poco mejor a Marge.

Referencias culturales Editar

El título del episodio es un juego de palabras con el título de la película Home Alone de Chris Columbus. La escena inicial de Homer persiguiendo a Bart es una referencia a El Coyote y el Correcaminos. Cuando Homer llama a la oficina de bebés perdidos, la música que le ponen mientras está en espera es «Baby Come Back» de Player.

Wiki al azar