FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF-SF-ESF-NSF-SF-"SF-HSF-OSF-MSF-ESF-RSF-'SF-SSF-SF-TSF-RSF-ISF-PSF-LSF-ESF-SF-BSF-YSF-PSF-ASF-SSF-SSF-"
  • La canción del programa Policías en Springfield es una parodia de la canción Bad Boys de Inner Circle.
  • Homero cita a Friedrich Nietzche cuando dice "Cualquier cosa que no me mate solo me hace mas fuerte"
  • En la escena en la cual Homero come huevos con tocino, estos intercambian de color al cambiar de toma. En la primera toma los tocinos son de color café y los huevos de color naranja, mientras que en la segunda toma los tocinos son de color naranja y los huevos de color café.
  • Cuando Homer recibe un ataque al corazón a causa del estrés recibido por los regaños del Sr. Burns, se puede ver que en la pantalla de Rayos X que muestra el corazón de homero se muestran las cuatro figuras de las cartas de Poker (♣,♠,♦,♥) antes de que la pantalla se rompa en pedazos como vidrio.
  • Homero le comenta al Dr. Hibbert que no le alcanza el dinero para la operación y que prefiere comprar un desfibrilador. En la actualidad resulta más caro comprar un desfibrilador que pagar una operación de $40.000.
  • Krusty afirma que tiene el rostro pálido de forma permanente por el ataque al corazón que le dió en 1986. Sin embargo en el episodio de 1990 "Krusty va a la cárcel" se le puede ver con el rostro de color piel.
  • Esta fue una de las pocas operaciones que hizo el Doctor Nick y que fuese un éxito
  • En el episodio Bart en la feria Marge le dice a Homero que no se puede montar en "El Rompedientes", una atracción de la feria que llega a Springfield, debido a que tiene mal el corazón ya que le hicieron una operación a corazón abierto refiriendose claramente a este episodio, sin embargo, Homero definitivamente no lo recuerda.
  • En el episodio El dia en que la violencia murió, Marge les recuerda a los niños que pudieron hacer muchas cosas en episodios pasados como por ejemplo ayudar al Dr. Riviera en la operación de su padre, refiriendose claramente a este episodio, sin embargo cabe resaltar que Bart no ayudo al doctor, solamente fue Lisa.

También en FANDOM

Wiki al azar