FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF-SF-ESF-NSF-SF-"SF-HSF-OSF-MSF-ESF-RSF-'SF-SSF-SF-PSF-HSF-OSF-BSF-ISF-ASF-"
  • Este episodio llevo un premio LGBT.
  • John es traducido Juan en Hispanoamérica, pero el John de este episodio fue traducido como Javier.
  • John fue doblado en ingles por John Waters, un verdadero homosexual.
  • "The Shoop Shoop Song (It's In His Kiss)" de Cher fue escuchado.
  • Cher y John ya habian tenido contacto.
  • En la fábrica de acero aparece un trabajador parecido a Zapp Branigan de Futurama.
  • Se hicieron múltiples referencias culturales en este episodio. La canción "Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)" de C+C Music Factory suena en dos ocasiones en el episodio: cuando los trabajadores de la fábrica de acero comienzan a bailar, y como música de fondo al final cuando salen los créditos.
  • La colección de discos de Homer incluye música de New Christy Minstrels, Loony Luau, The Wedding of Lynda Bird Johnson y la canción "Ballads of the Green Berets" del sargento Barry Sadler.
  • La canción que John elige cuando él y Homer bailan es "I Love the Nightlife" de Alicia Bridge y la canción con la que Bart baila es "The Shoop Shoop Song (It's In His Kiss)" de Cher.
  • Cuando aparece John por primera vez hay un flamenco rosa de plástico en el fondo de la escena, en referencia a la película Pink Flamingos de John Waters (película de temática LGBT, al igual que este episodio).
Esbozo (proyecto) Este tab está incompleto
Le hace falta información, imágenes o frases. (+)
. Si crees que puedes aportar algo edítalo.

Esbozo (proyecto) 2

También en FANDOM

Wiki al azar