FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF-SF-ESF-NSF-SF-"SF-HSF-OSF-MSF-ESF-RSF-'SF-SSF-SF-NSF-ISF-GSF-HSF-TSF-SF-OSF-USF-TSF-"

CuriosidadesEditar

  • En este episodio, Homer pesa 239 libras (108kg)
  • Aparecen por primera vez Lenny y Carl. Sin embargo, ambas voces suenan diferente en este episodio (versión inglesa). Los personajes fueron doblados por Harry Shearer como Carl y Hank Azaria como Lenny.
  • La Princesa Kashmir, que realiza su primer aparición, es también conocida como April Flowers, pero su nombre real es Shauna Tifton.
  • La Princesa es vista de nuevo en "Lisa's Pony", donde sale con Apu.
  • Cuando Homer le muestra la casa a Barney, dice que alguien debió olvidar la luz del portico prendida, teniendo en cuenta de que la casa de los Simpson no tienen pórtico.
  • Cuando Homer y Barney ven por la ventana, las luces de la ciudad forman la silueta de Marge con su cara enojada.
  • Los nombres de los clubes que Homer y Bart visitan son parodias, incluyendo: "Florence of Arabia" (Lawrence of Arabia) y "Girlesque" (un juego de palabras con "Burlesque", un sinónimo de un club de adultos).
  • Es curioso que Homero llamara a Marge,ya que solo lo perdona al final del episodio.
  • Esta es una de las pocas veces en que Homer es estrangulado, en este caso por Marge.
  • Aunque se supone que Martin Prince tiene tendencia homosexual, en este episodio se ve claramente que se siente atraído por la foto de la princesa tomada por Bart.
  • Es el segundo episodio en que el nombre de Homer aparece en el título del mismo.
  • En este episodio Bart hace su primera broma con la pizarra del restaurant.

DVDEditar

En el DVD Los Simpson: La Primera Temporada Completa el episodio esta dividido en seis partes:

  1. Título principal
  2. "¿Dónde está mi camara espía?"
  3. "La última probadita de libertad de soltero"
  4. "¿Quién es la chica sexy, Bart?" 
  5. "Un auténtico gato movido"
  6. Créditos finales

También en FANDOM

Wiki al azar