Fandom

Simpson Wiki en Español

Hollis Hurlbut

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SF-H.pngSF-O.pngSF-L.pngSF-L.pngSF-I.pngSF-S.pngSF- .pngSF-H.pngSF-U.pngSF-R.pngSF-L.pngSF-B.pngSF-U.pngSF-T.png
Hollis Hurlbut
HOLLISH.jpg

Hollis Hurlbut es un personaje de la serie animada Los Simpson. Es el encargado del Museo de historia de Springfield. Tuvo una única aparición en "Lisa the Iconoclast". Su voz la realiza la estrella invitada Donald Sutherland.

Historia en Los SimpsonEditar

Demostrándole a Lisa el museo. Ella encuentra la confesión secreta de Jebediah Springfield revelando que era un fraude. Lisa le cuenta esto a Hurlbut y él, al no querer enfrentar saber la verdad sobre Jebediah, no le permite la entrada al museo por tres meses. Luego la ciudad va en busca del esqueleto del prócer para desmentir a Lisa. Hollis nota que la lengua de plata estaba en su lugar y la toma, los ciudadanos no pudieron verlo ya que al abrir el ataúd mucho polvo salió de este. Lisa, sin poder creer que estaba equivocada, obliga a Hurlbut a demostrar donde estaba la lengua. Él sabe que Lisa tiene razón y la ayuda a que todo el pueblo sepa quien fue en verdad Jebediah.

Características:Editar

  • Profesión: es el presidente de la Sociedad Histórica de Springfield.
  • Enfermedad: Jebeditis (viene de la palabra Jebediah Springfield), pero el la niega.
  • Vergüenza oculta: esconder el polvo debajo de las alfombras o los vestidos de los maniquíes históricos de la Sociedad Histórica de Springfield.

Wiki al azar