Wikia

Simpson Wiki en Español

Holidays of Future Passed/Curiosidades

< Holidays of Future Passed

8.647páginas en
la wikia
Discusión0
SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF-SF-ESF-NSF-SF-&quot;SF-HSF-OSF-LSF-ISF-DSF-ASF-YSF-SSF-SF-OSF-FSF-SF-FSF-USF-TSF-USF-RSF-ESF-SF-PSF-ASF-SSF-SSF-ESF-DSF-&quot;
  • Éste futuro alternativo al igual que los otro tres futuros alternativos es en cierta forma una crítica al futuro que se vislumbra y a la forma de ser de las actuales familias de Estados Unidos e idiosincrasias comunes.
  • En el cuadro de atrás va cambiando las imágenes con el paso de los años.
  • En este capítulo se muestran exagerados los efectos del cambio climático en el futuro, (la Antártida es un desierto soleado, Nueva York está inundado, etc. ).
  • En la última foto que salio todos se quedaron viendo a Maggie Jr.
    Magejr

    Toda la familia reunida.

  • En el piso del bar de Moe se ve la figura del actor secundario Bob 
  • Según Lisa, Zia se parece más a Bart por su estilo.
  • El Doodle de Google hacía referencia al cumpleaños del Dr. Seuss, dato incorrecto porque éste nació en Marzo, no en Diciembre.
  • En Inglaterra se puede ver una catedral de los Beatles.
  • Al parecer, estrangular a un hijo es ilegal desde que todos votaron "Si" a la Ley de Homer.
  • Al parecer, en este futuro alternativo se ve que Lisa asiste a una universidad estatal, a diferencia de otros futuros alternativos en los que iba a universidades como Yale, y se puede indagar que Lisa no pudo hacer lo que quería y se quedó como Marge (una ama de casa), aunque se puede deducir que simplemente formó una familia y trabaja como es común en la actual sociedad moderna, aunque no sea lo ideal.
  • En la escena en la que Maggie se hace la ecografía, se encuentra en el Hotel Benny Hilton en Londres, una clara parodia a Benny Hill y su canción Yakety Sax. Del hotel salen dos criaturas, de las cuales una es un [[Dalek] ](del show británico de ciencia ficción Doctor Who)
  • Este episodio iba a marcar el final de Los Simpson, ya que estaba planeado como un episodio que diera el fin a la serie siempre y cuando los problemas de presupuesto que se suscitaron entre los actores de voz y los ejecutivos de la cadena FOX no se hubieran solucionado. Al final, entre ambas partes llegaron a un mutuo acuerdo y decidieron firmar por dos temporadas más por lo que decidió cambiarse la trama final del episodio. El productor ejecutivo, Al Jean dijo que no se tenía una idea final, pero que no se planeaba resolver nada fundamental ni tampoco cambiar nada drástico con los personajes.
  • En la parte donde pasaban fotos familiares se descubre que Lisa fue lesbiana y tubo un trío.
  • Este futuro alternativo sólo tiene correspondencia con las últimas tres o cuatro temporadas, debido a que Lisa está casada con Milhouse.
  • Kearney le pregunta a Maggie si él había estado en la cárcel con el hermano de ella, lo que Maggie afirma.
  • Según Ned Flanders, Homer habría asesinado a Edna por accidente.
  • Es raro que Maggie no sabía cuando iba a dar a luz, porque aún viajaba para hacerse la ecografía.
  • Se podría deducir por la foto de Lisa embarazada que Maggie tuvo prematuramente su hija, ya que en la foto Lisa tiene el vientre más pronunciado.
  • No se pronuncian los nombres de los hijos de Bart.
  • Cuando Maggie esta en el aeropuerto una persona va hacia la ciudad de Futurama, new new york.
  • El titulo del episodio puede hacer referencia al comic de los X-MEN Days Of Future Past
  • En la parte donde Bart busca a Homer y a sus hijos se puede apreciar que pasa por el Distrito 9 el cual es un gueto donde viven extraterrestres y el distrito 10 donde viven los extraterrestres de una manera mas lujosa lo cual  hace referencia a la película District 9.
  • A pesar de que Homer es viejo y esta en el futuro el abuelo Abraham sigue vivo cuando deberia estar muerto,eso se debe a que estuvo en una capsula de congelación congelado por mucho tiempo, podría decirse que Homer y su padre tienen la misma edad en el episodio.
  • Es el cuarto episodio futurista después de Lisa's WeddingBart to the Future y Futur-Drama en las temporadas anteriores.
  • Este episodio tendría una secuela que se llamaría "Days of Future Future" de la temporada 25 se estrenara en Estados Unidos el 14 de abril de 2014.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria