Wikia

Simpson Wiki en Español

Herman

Discusión1
6.108páginas en el wiki
SF-HSF-ESF-RSF-MSF-ASF-N

Símbolo de los Stonecutters

Herman
Herman

Herman es el propietario de la Tienda de antigüedades militares. Su voz es interpretada por Harry Shearer y en el doblaje de España estuvo doblado en las primeras temporadas por Joaquín Escola, mientras que en el doblaje hispanoamericano sus doblajes se turnaron entre Gabriel Chávez y Federico Romano, hasta que este último muriera.

Papel en Los SimpsonEditar sección

Es un brillante estratega militar, como demostró en la victoria del ejército de Bart en una guerra de globos de agua contra Nelson, y en la negociación del tratado de paz posterior entre los dos combatientes en el episodio de la primera temporada "Bart the General", su aparición más destacada. Entre otras apariciones, Herman fue también el criminal encargado del contrabando de pantalones en el garage de la familia Simpson [1]; antes de que la bomba nuclear francesa impactara en Springfield, intento vender a Homer un bunker que logro salvarle la vida [2]; y otra de sus características mas importantes fue de tener como rehenes al Jefe Wiggum y a Snake [3].
También se lo ve como un amigo del Abuelo.

Como ocupación pasajera falsificaba pantalones vaqueros en el garaje de Homer Simpson.

BrazoEditar sección

Según él mismo dijo, perdió el brazo por sacarlo por la ventanilla del autobús, aunque los escritores intentaron cambiar la historia del brazo en cada aparición.

Curiosidades Editar sección

  • Aparte de su conocida ocupación como dueño de la tienda de armas antiguas Herman falsificó pantalones vaqueros en el garaje de Homer.
  • Le tiene manía a los pacifistas.
  • Su posesión más preciada es una bomba atómica construida en 1950, para ser usada contra los beatniks, la cual expone en su negocio, pero nadie la compra.
  • Tiene un gran parecido con el personaje de la saga de Grand Theft Auto Phill Casidy ya que ambos perideron su brazo, eran militares y son dueños de una tienda de guerra. La única diferencia es que este vende antiguedades falsas y Cassidy vende armas.

DobladoresEditar sección

VozEditar sección

Su voz es similar a la de George H. W. Bush, y esta basada en el escritor John Swartzwelder.

ReferenciasEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio