FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF-SF-ESF-NSF-SF-"SF-HSF-ESF-LSF-TSF-ESF-RSF-SF-SSF-HSF-ESF-LSF-TSF-ESF-RSF-"

Referencias culturales Editar

En este episodio, Homer dice que 1895 es demasiado tarde para salvar a Abraham Lincoln y demasiado temprano para John F. Kennedy. En Today I am A Clown tiene otra fantasía en la que salva a ambos. En este episodio se parodia a King of the Hill, ya que Homer propone esperar mientras la casa esté lista. La familia se coloca quieta en el mismo lugar y se ve como transcurren los minutos (pasa gente, autos, etc.) aunque la familia siga igual, parodiando el opening de esa serie, con la canción del grupo The Refreshments que se presenta en la apertura y créditos de dicha serie. La secuencia concluye con Homer diciendo: "Qué aburrido".

El nombre de la compañía exterminadora de insectos, A Bug's Death, es una parodia a la película de Pixar, A Bug's Life. Cuando Bart se confiesa en el reality, dice que extraña la tecnología y muestra una historieta de Mutt and Jeff diciendo que son aburridos y gays. Sin embargo, el cómic fue creado en 1907 y el reality estaba basado en 1895, por lo que no debería haber estado presente.

Ademas el nombre del episodio se refiere a una cancion de The Beatles llamada "Helter Skelter" compuesta por Paul Mccartney en 1968.

CuriosidadesEditar

  • A las afueras del estudio donde se prodicía el programa había carteleras de otros programas como Golpe Susio, Inllección Misteriosa y Atado a un Oso.

También en FANDOM

Wiki al azar