Wikia

Simpson Wiki en Español

Hans Moleman

Discusión1
6.191páginas en el wiki
SF-HSF-ASF-NSF-S SF-MSF-OSF-LSF-ESF-MSF-ASF-N
SF-C SF-U SF-R SF-I SF-O SF-S SF-I SF-D SF-A SF-D SF-E SF-S SF-F SF-R SF-A SF-S SF-E SF-S SF-A SF-P SF-A SF-R SF-I SF-C SF-I SF-O SF-N SF-E SF-S SF-I SF-M SF-A SF-G SF-E SF-N SF-E SF-S

Hans Moleman
Hans Moleman

Hans Moleman, llamado Hans Topo en España y Juan Topo o Casimiro Buenavista Topo en Hispanoamérica, es un personaje secundario de la serie de dibujos animados Los Simpson.

Descripción Editar sección

Es una persona de entre 31 y 45 años, pero que aparenta 80 por un problema con el alcohol, como afirma en "Duffless", por eso no está en el asilo de Springfield. Su altura estipulada es de 1.30m.

Siempre está al borde de la muerte o en situaciones vergonzosas, en la mayoría de las ocasiones provocadas por Homer Simpson. Es un hombre solitario y con poca vista. En una ocasión condujo un camión exageradamente grande (que portaba la casa de Edgar Allan Poe) en el que no llegaba a ver más allá del volante, y después de que Homer Simpson le chocase, provocó un accidente. También fue enterrado vivo
Hans topo
y salió con Selma Bouvier. Fue atropellado por Otto y Homer entre otros. En un episodio aparece cientos de metros bajo tierra liderando a una sociedad de hombres-topo, mientras maquinaban el plan para dominar la tierra. También fue el sustituto de Bart cuando éste se mudó con el Sr. Burns. En "Three Gays of the Condo" y "Homer And Marge Turn A Couple Play" se le ve con su esposa, la Sra. Moleman.

Un detalle frecuente es que este haciendo algo o usando algun artefacto que supera por mucho sus capacidades físicas. En el capítulo "Miracle on Evergreen Terrace" roba la lavadora de los Simpson y la carga sobre sus espaldas él solo.

Empleos Editar sección

  • Conducir un camión exageradamente grande en el cual apenas tiene visibilidad y casi no alcanza el freno.
  • Ocultar un enorme cuchillo (casi del doble de su propio tamaño) en su bastón con el cual amenazo a Moe en el episodio Exploradores a la fuerza, pero fue vencido por el peso de su arma a los pocos segundos de haberla sacado.
  • Portar un arco y flechas muy grandes cuando iba a destruir la Maison Derrier con otros habitantes de Springfield. Cuando todos se detuvieron, él apenas podía retener la flecha.
  • Ser guardia de prisión.
  • Barre y limpia la central nuclear, hasta que el Señor Burns le perfora el cerebro.

Accidentes Editar sección

La mayor parte del humor asociado con Hans esta relacionado con la mala suerte o la muerte con posibilidades de subsistencia sumamente improbables. Él sobrevivió la explosión de su coche, Montgomery Burns perfora su cerebro, pena capital (en una cárcel local) después de que Homer come su última comida,  es enterrado vivo, y es atrapado por "el orbe" que intentaba coger a Marge (una parodia hacia un dispositivo similar a partir de los años 60). Muchas veces la gente totalmente lo descuidará, por lo general conduciendo a la muerte o simplemente el encarcelamiento. Pero ya que él aparece, aún después "del morir", aquellas apariciones posteriores indican que él sobrevivió. Él también ha tenido varios accidentes donde él con severidad no fue perjudicado. También estrelló su Cadillac 1959 en el lado del restaurante de Planeta Springfield (Lo cual Marge confundió con una decoración creativa). Recientemente, en E Pluribus Wiggum, él fue aplastado por las ruinas de un bulevar de comida rápida, y tres episodios más tarde, en el Debarted, fue asfixiado por la bolsa de aire de un coche.

En el episodio 22 cortos sobre Sprinfield cuando Apu cierra el minisuper 5 minutos para ir de fiesta. Hans queda encerrado y cuando Apu vuelve le dice "Me a robado 4 minutos de mi vida y quiero que me los devuelva". Apu lo ve sin decir nada y Hans agrega "...de cualquier manera los habría desperdiciado".

Hans Moleman aparece en Los Simpson: la película sosteniendo un letrero en el que pone "¡TÚ APESTAS!". Él lo dirige a Homer, quien posteriormente lo atropella y seriamente lo daña por consiguiente. También, antes en la película, él está en la iglesia y conducía un camión, y gritó cuando vió a Bart patinando desnudo en la calle.

Cuando se volvió zombi en Treehouse of Horror XX, Apu echó el auto en reversa, provocando que cayera y después, que su cráneo fuera aplastado, lanzando sus dientes, anteojos y cerebro que quedan en forma de su rostro.

A Veces Homero siempre lo atropella en varias ocasiones.

Familia Editar sección

Su padre aparece en el episodio "In the Name of the Grandfather" pero no poseé ningun tipo de diálogo, tiene cabello pero es casi calvo. Otro de sus familiares es su esposa.

VídeosEditar sección

Juan topo palanqueta1 00:22

Juan topo palanqueta1

Dan Castellaneta 17

Dan Castellaneta, su doblador original.

Los Simpson - Nadie quiere al hombre topo 00:09

Los Simpson - Nadie quiere al hombre topo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio